Natsu y Lucy ya habían llegado a la entrada de Fairy Tail. Pero faltaba algo.
-Eh? Donde esta Happy? Pregunto Lucy.
-Happy? Oh, claro, el se adelanto. Dijo Natsu.
-S-Se adelanto? Pregunto nerviosa Lucy.
-Si, dijo que tenía que hablar con alguien sobre algo en el gremio. Dijo Natsu.
Lucy al escuchar eso, entro al gremio lo mas rápido que pudo, y lo primero que vio fue a Mirajane.
-Oh, Lucy, bienvenida. Dijo Mirajane sonriéndole.
-G-Gracias Mirajane, sabes donde esta Happy? Pregunto Lucy.
-Claro, esta aquí. Y de la espalda de Mirajane salio Happy.
-TU MALDITO NEKO! Lucy salio persiguiendo a Happy mientras este volaba en varias direcciones asustado. Natsu entro al gremio tranquilo y saludo a Mirajane.
-Mirajane, sabes por que Lucy esta tan alterada y persigue a Happy con cara de psicópata? Pregunto Natsu.
-No, yo también me lo pregunto. Dijo Mirajane con una sonrisa picarona.
Pasaron unos minutos y Natsu estaba en el tablero de misiones, viendo que misión mas tomar, Lucy seguía persiguiendo a Happy y Mirajane estaba en la barra hablando con Freed. En eso llego Erza. Y esta se dirige a la barra.
-Oh, bienvenida, Erza. Dijo Mirajane sonriéndole y dándole un pastel.
-Gracias, Mirajane. Dijo Erza mientras esta comía su pastel.
-Nee...sabes el nuevo rumor que se esta esparciendo? Dijo Mirajane con una sonrisa picarona.
-No.
-Pues...Mirajane se acerco al oído de Erza y le dijo.
-Al parecer Natsu-san y Lucy tuvieron ''eso'' mientras estaban en una misión.
Erza al escuchar ''eso'' quedo impactada, tanto, que incluso se le cayo un pedazo del pastel que tenia en la boca.
-QUE!? Grito Erza.
Todos en el gremio quedaron asustados al escuchar a Erza gritar. Pero esta se dio cuenta de su acción y volvió a sentarse. Mirajane volvió a acercársele a su oído y le dijo.
-Erza, tengo un plan y quiero que me ayudes. Dijo Mirajane sonriendo como de costumbre. Al cabo de unos minutos Mirajane termino de hablar con Erza.
-Bien. Erza se levanto y fue a donde estaba Natsu.
-NATSU! Dijo Erza.
-Ah? ERZA! PELEEMOS! Natsu se lanzo contra Erza. Pero esta lo dejo en el suelo instantáneamente,
-Ugh...
-Natsu, no he venido a pelear, he venido a decirte que...Erza se agacho y lo miro.
-Tengamos una misión, yo, tú y Lucy. Dijo Erza.
-Ah? Eso era...pues ya que...Dijo Natsu mientras se levantaba.
Lucy seguía persiguiendo a Happy, pero por fin lo pudo atrapar.
-TE TENGO MALDITO NEKO! Dijo Lucy con una cara de asesina.
-LUCY! NOS VAMOS! Dijeron Natsu y Erza mientras se llevaban a Lucy y dejaban a Happy lejos de sus garras.
-QUE!? NOOOOOOOOOO!
Happy suspiro del alivio y se acerco a la barra donde estaban Mirajane y Freed.
-Nee Mira que le dijiste a Erza? Dijo Happy.
Mirajane solo hizo una risita adorable.
-Es un secreto, ya pronto lo sabrás. Dijo Mirajane sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos... (Fairy Tail)
AléatoireLucu se empiesa a dar kuenta de ke se a enamorado de Natsu ....