- Maldición...- Nueve y media marcaba el reloj que estaba frente a él, sus ojos viajaban de las escaleras y devuelta al reloj, una y otra y otra vez. - Jane, Apresúrate o me iré sin ti.El sonido de los tacones fue su respuesta. Cuando volteo a verla sintió como el estómago le dio vuelta. Ella lucía realmente caliente, y su cuerpo no tardó en notarlo.
- Bien, listo... - Le dijo sin mirarlo, mientras tomaba las llaves del departamento. - ...vamonos.
Jane lo empujo cuando noto que él no se movía, al acercarse pudo sentir su perfume que solo sirvió para estimular su parte baja, saliendo de el pequeño transe hizo a sus pies moverse hasta la puerta.
Jane iba delante para lo que Harry tuvo una perfecta imagen de su redondo y regordete trasero.
"Es tu prima, pervertido".
De camino al ascensor forzó todos sus pensamientos impuros estar lejos de él. Cuando las puertas del ascensor fueron abiertas no se sintió mejor estaría solos en un lugar reducido, solos.
¿Cuánto tiempo había pasado?. Podía jurar que el ascensor se estaba burlando de él. Necesitaba estar lejos o la follaria en el asensor.
¿Estás tomándome el pelo hijo de puta? Pensó mientras miraba como Jane estaba concentrada en algún mensaje o algo.- Por qué esta mierda dura tanto. -Susurro. - ¿Que?. - Dijo al ver que Jane lo miraba graciosamente.
- No han pasado ni tres minutos, relajate, Harold. - Dijo mientras las puertas finalmente se abrían.
Tal vez estaba comportándose un poco borde, pero alguien tenía que entenderlo, tenía una erección y lo peor de todo es que la culpable era de nuevo su prima, ¿De nuevo?
Si, no era la primera vez que Jane le provocaba una erección.Es algo patético, no le faltaba chicas, de echo le sobraban, pero nadie en el jodido planeta lo excitaba tanto como su adorable prima lo hacía.
El camino hacia el club fue corto ya que el iba metido en sus pensamientos y ella no apartaba los ojos de el móvil.
Cuando bajaron del auto, corrió literalmente hacia Jane, ella lucía caliente, y aparentemente no era el único que lo creía ya que al entrar al club media docena de hombres lo confirmaron.
- ¿Quieres un trago o esperamos a los chicos?. - casi gritó en su oído ya que con la música en el lugar probablemente no lo escucharía. La mano de la chica voló a puntando la barra, el solo asintió. Pidieron los tragos y bebieron al instante. Tres más y bastó para que ella empezará a coquetear con el chico a su derecha. Mientras pedía otro trago para pasar el sabor amargo de la imagen sintió como una mano se colaba por su cuello.
- Hola, guapo... - Una linda pelirroja con un cuerpo de infarto entró en su campo de visión. Si, el tendría diversión demasiado pronto.
- Hola...- pronunció mientras marcaba en su rostro la "sonrisa mata chicas".
Jane la había nombrado así una noche de películas. El intento usarla con ella para conseguir ver la película que él quería. "Quita tu estúpida sonrisa mata chicas, no funciona conmigo". Era verdad, esa noche terminó viendo una "estúpida película para chicas"
Bien, volviendo a la ardiente pelirroja. Ella acarició su cuello mientras se acercaba. - Porque no me invitas un trago, cariño. - Su sonrisa creció mientras asentía.
"Si tienes suerte tendrás más que eso". Pensó mientras giraba la cabeza para pedir los tragos.
Jane. Su cabeza giró automáticamente a la derecha buscando a la pelinegra. Estaba ahí hace unos minutos. Giro totalmente colocando la mano en la cintura de la chica, mientras que su mirada viajaba por todo la pista. Apretó a la pelirroja a su cuerpo mientras esta parecía querer comerse su cuello. Bingo. Jane bailaba muy pegada para su gusto junto al chico rubio con el que estaba hablando momentos atrás. Sintió como la mandibula le dolia, no habia notado que la estaba apretando. "Bien". La pelirroja apenas tuvo tiempo para reaccionar, cuando Harry la arrastraba por la pista "Ala mierda los tragos". Cuando estaban justo donde quería, jalo a la chica hasta él y la hizo moverse.
- Vamos, cariño. Muéstrame como te mueves. - le susurró a la pelirroja, esta no tardó en obedecer. Su trasero estaba aplastado ala resiste erección del chico, creyéndose la culpable de ella movió más las caderas, cuando el chico giró un poco la cabeza, unos ojos negros captaron su atencion. la intensidad en ellos, hicieron olvidarse de la pelirroja aumentando su erección.
Ella bailaba con el chico rubio, pero bailaba para él, la manera tan sensual de mover las caderas, su cabello cubría partes de su rostro mientras ella hacia los movimiento, sus labios entreabiertos, el sabia que lo hacía para él porque sus ojos no se apartaba de los de el.
De pronto otro rubio aparición en la escena. El chico tomo el brazo de Jane, rompiendo la coneccion entre ellos. Niall. Ella lo abrazo, dejo sus brazos alrededor de su cuello mientras giraba la cabeza así atrás pidiendo una disculpa el chico con el que bailaba. Niall la arrastró fuera de la pista.
Los chicos había llegado.
- Cariño, vuelvo en un momento. - Le dijo a la ignorada pelirroja. No le dio tiempo de responder cuando ya caminaba lejos de ella.
- Ahí está... - Alcanzó a escuchar a Jane.
- Harry, Harry... - Louis lo abrazo por los hombros mientras negaba con la cabeza. - ¿Que hay que hacer para tener noticias de ti, cariño?. - término graciosamente.
- Suéltame, idiota. - Quito el brazo, mientras daban una sonora carcajada, mientras saludaba a los demás. Vio como Jane, Sophia y Eleanor sonreían cómplices. Bien eso solo significaba una cosa.
Hoy dormiría en un hotel.
Hola, uhm bueno esto seran one shots sobre Harry seran dos o tres capitulos. Subiere cada tres días y bueno esta es la primera vez que escribo, pero bueno agradecería que comentes que te pareció y votes si te gusto...Gracias :3
KingStyles
ESTÁS LEYENDO
After Midnight - H.S.
Fanfiction- Te necesito. - me jalo hacia él mostrándome lo duro que estaba. - Nena, en verdad lo hago. - Harry...- lo empuje sin el mayor esfuerzo. - ...Esto esta mal. Ella, Jane Styles. 20 años El, Harry Styles. 21 años Ellos, Primos. Originalmente mía/Kings...