Chapter Three

2.8K 53 4
                                    

Sus inútiles esfuerzos fueron callados por los desesperados labios del chico. Ella no podía apartarlo llevaba fantaseando con ello desde los dieciocho y después de dos años de desearlo estaba pasando, no quería parar, no iba hacerlo.

El chico la arrastró hasta su habitación la acorralo contra la puerta ella sacó las manos de su cabello para poder abrirla, al hacerlo éste la levantó haciendo que ella rodeara su cadera con la piernas cuando sintió como algo blando abrazaba su espalda dejó de besar al ojiverde y solo lo vio a los ojos. Apenas podía ver su rostro y lo hacía gracias a la luz de la luna que se colaba por las cortinas. Nadie dijo nada. No eran necesarias las palabras ellos sabían lo que querían.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Jane P.O.V

Pude escuchar que sacaba un tipo de plástico, bajé mis manos para ver qué era y palpé un preservativo. Eso me dio seguridad y lo besé apasionadamente él siguió mi beso apresuradamente. Me quitó la camisa y yo hice lo mismo, luego empezó a subir las manos por mi espalda y me quitó los broches del brasier. Mis senos quedaron al aire y él los rodeó con su lengua; mi cuerpo emitía sonidos que nunca antes habían salido de mi boca. Le quité el pantalón y sentí un bulto sobresalir. Él también me quitó el jean y al mismo tiempo mis bragas. Solo gemía y él jadeaba. Hice un movimiento para quedar encima de él y le quité sus bóxers, luego solo volvió a quedar encima mío. Y escuché un plástico romperse. Separó mis piernas, yo estaba sin aliento, podía sentir que su corazón empezó a latir fuerte. Me tocó, se burló de mí mientras jugaba con mi clítoris. Yo me arqueaba, gemía muy silenciosamente y me agarraba de las sábanas con el gran placer de algo prohibido. Poco a poco fue entrando en mí y no pude pensar en nada más que en el. Él se movía cada vez más fuerte y más.

- Jane... - el sudor corría por su frente pegando algunos cabellos a esta.

-Harry... - mis uñas pasaba por su espalda marcándolo como mío.

Mi subconsciente ebrio me repetía que todo estaba bien.

Mi subconsciente sobrio me acusaba de haber cometido el peor de los errores.

- Nena... - La voz sonaba demasiado grave y familiar.

Había follado con Harry y lo único que podía pensar ahora era la manera en la que su pecho me arrullaba y me hacía caer en los brazos de morfeo.

Yay....Next chapter.
Si les gusto voten.
Comenten que les parecio.

KingStyles

After Midnight - H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora