Pasó una hora más en las que seguimos divirtiéndonos. Y justo antes de decidir ir a la pista Louis soltó un grito emocionado, todos la miramos extrañados.
- ¿Qué pasa, Louis?. - preguntó Liam
- ¡Chicos! ¡Yo solo quería decir que... Yo realmente los amo y la verdad es que no se...! - su frase se quedó en el aire mientras Eleanor tapaba su boca y todos tratábamos de callar las estrepitosas carcajadas.
Estaba muy ebrio, despues de unos minutos hablando de estupideces Niall decidió acompañarlo en su estado de no sobriedad y de pronto los dos lloraban porque se amaban.
Fue divertido un momento así que decidimos solo partir a nuestros respectivos hogares.
Zayn y yo tomábamos a Louis o más bien lo arrastramos mientras que su llanto se tornaba carcajadas incontrolables. Niall se había calmado y caminaba abrazado a Sophia y Liam.
Y para todo esto Eleanor y Jane hablaban como si sus vidas dependieran de ello. Después de todo no tendría tanta diversión esta noche.
Cuando metimos a Louis al auto de Zayn y Niall al auto de Liam, Jane y yo Caminábamos a el nuestro.
- No fue una mala noche. - Dije recordando la manera en la que bailaba en la pista. Ella pareció pensarlo y solo me contesto con un "uhm" el camino a casa fue lento e incómodo ya que nadie dijo nada, íbamos solo metidos en nuestros pensamientos.
Al llegar a nuestro departamento
Jane abrió la puerta y sin decir una sola palabra se metió a su habitación, ella estaba extraña en la toda la noche no me dirigió un a palabra, camine a su habitación dispuesto a preguntarle qué estaba mal pero solo me congele en la puerta. Lo haría por la mañana. Dio la vuelta para ir a su habitación, al entrar y cerrar la puerta parecía que había pisado algún botón ya que al hacerlo la luz se fue en el apartamento. "Que mierda".
Jane P.O.V.
"Maldición"
Abrí los ojos. Nada.
Me levanté de la cama, busqué la puerta para salir y ver qué había pasado, pero con tantos tragos encima perdía el sentido de la ubicación. Tenía muchos nervios y estaba enojada. Ver a Harry con aquella pelirroja la había sacado de su sentido común, ni siquiera sabía porque había bailado así mientras veía el placer y lujuria en los ojos de su primo. Tal Vez eran los tragos. Si, fue eso.
Al salir de la habitación empecé a palpar todo a mi alrededor, no caería por la escaleras y en el intento choqué con un cálido cuerpo. Sentí su respiración en mi cuello y me provocó un choque eléctrico. Me cogió las caderas y juntó mi cuerpo al suyo.
Traté de alejarlo pero al tocar su brazo sentí la electricidad recorrer toda mi parte baja. Puede que haya sido estúpido estar tan convencida pero ya era demasiado tarde: él empezó a buscar mi boca y me besó de una manera tan caliente, sentí como el estómago me daba vueltas, el deseo fue algo poderoso... o solo eran ganas de vomitar.Yo no tenía la intención de tener algo con Harry, pero Harry estaba decidido a tocarme justo donde debía y a besarme de una manera que de verdad me hacía temblar. Sentía su boca en mi cuello.
- Te necesito. - me jalo hacia él mostrándome lo duro que estaba. - Nena, en verdad lo hago.
- Harry...- lo empuje sin el mayor esfuerzo. - ...Esto esta mal, esto no...-.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Segundo capitulo, Yay.
Veten si les gusto...
Comenten que les pareció :3KingStyles
ESTÁS LEYENDO
After Midnight - H.S.
Fiksi Penggemar- Te necesito. - me jalo hacia él mostrándome lo duro que estaba. - Nena, en verdad lo hago. - Harry...- lo empuje sin el mayor esfuerzo. - ...Esto esta mal. Ella, Jane Styles. 20 años El, Harry Styles. 21 años Ellos, Primos. Originalmente mía/Kings...