●•UN CURIOSO ENCARGO•●

1.9K 102 21
                                    

- Vaya, parece que te esperabas a otra SÚPEEER persona -dijo Franky-.
- Pe-pe-pe-pero -titubeaba Sanji- ¡¿ERES UN PERVERTIDO O QUE?!
- Eh, tranqui colega, yo no he notado nada.
- ¿Que quieres decir? - Sanji aún estaba en shock-.
- Quiero decir que yo no he sentido nada cuando te he tocado.
- ¿Es porque eres de metal?
- No, yo siento todo igual -se golpea el brazo- aunque sea de metal.
- Dímelo -exigió Sanji-.
- No, es un proceso muy complicado, nunca lo entenderás...
- Venga Franky... -Sanji sonríe pícaramente- ¿te acuerdas de la bicicleta que anda sobre el agua en la que estás trabajando? ¿te acuerdas que me dijiste que ni palabra a Luffy?
- No serás tan capullo como para... -mientras Franky lo dice Sanji se rie- ¡NO! Me está costando un montón hacerla como para que venga ahora Luffy y me la rompa...
- Jejeje, el capitán debe estar al día de todo lo que pasa en este barco, si no quieres que pase nada... canta -Sanji toca la nariz de Franky tres segundos, el peinado de Franky cambia al de una cresta- gallito.
- Vale, te lo diré -dice Franky enfadado- ¿ves este guante? -le enseña su mano que, efectivamente está cubierta por un guante - no es un guante corriente, es un guante emisor, todo lo que toque este guante nunca será tocado por el que lo porte.
- Osea, ¿que si tu tocas algo con el guante puesto no lo notas? -pregunta Sanji-.
- Exacto -afirma Franky-, por otra parte, cuando este guante toca por ejemplo algo caliente, una piel, o lo que sea, esa sensación se le transmite al guante receptor. Quien lo porte recibirá la sensación del guante emisor. Los he inventado yo, ¿a que son SUUUUPER? -Franky ríe orgulloso-.
- Osea -dice Sanji sin hacerle caso- que lo que has tocado tú en realidad lo ha tocado otra persona...
- SUPER exacto -dice Franky sin mucho ánimo, decepcionado porque no le hizo caso-.
- Pues dime quién tiene el guante receptor.
- ¿Para qué lo quieres saber?
- Quiero saber quien me ha tocado, ya que tú solo has seguido órdenes de alguien. Me parecía raro que alguien que no fueras tu, el constructor del Sunny, tuviera las llaves de mi habitación...
- Si, es verdad, tengo una copia de todas las llaves -afirma Franky- si te dijera lo que Luffy hace por las noches...
- No me interesa -interrumpe el cocinero-, hablando de Luffy, sabes lo que pasará si no me lo dices, ¿no? -pícaramente- canta -pulsa tres segundos la nariz de Franky y su pelo se convierte en dos trenzas- ricitos de oro.
- .... todo por el bien de la bicicleta...
- ¿Y bien...?
- ... Brook.
- ¿¡¿¡¿QUEEEEEEEE?!?!? -se sorprendió Sanji-.
- ¿Hubieras preferido que fuese Nami? -pregunta pícaramente Franky-.
- NO, ¡¡APARTA!! - Sanji empuja al cyborg y se larga corriendo afuera-.
- Ni un gracias ni nada -suspira Franky- SÚPEEEER...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZOSAN~♡ One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora