-hola chicas,¿porque no se sentaron con nosotras?-. Pregunte con una sonrisa confundida.
-vete quilen, no te queremos aquí- respondió Luján con enojo
-¿pero porque? Si siempre estamos todos juntos, ¿hicimos algo malo?
-son unos completos idiotas -dijo milagros quien me miraba con asco, mi respuesta fue abrir la boca en una gran O y salir de ahí enfadada.
-¡¡nos han dicho que somos unos completos idiotas!!, ¿porque nos han dicho así? Nosotros no hemos hecho nada malo.
-¿!¿COMO NOS HAN DICHO ?!?- Dijieron los tres a unisonio.- Ellas no son nadie para decirnos asi - habló mica muy rápido.
Celeste y Agustín estaban es shock por lo que habían dicho nuestras "AMIGAS", todavía no encuentro una razón lógica para que se hayan enfadado y alejar se de nosotros. Ayer no fue un día muy bueno , no tuve una buena experiencia y eso me ha dejado con dudas .
*flashback*
-Que lindo es salir a despejarse no cel?.
-oh si mi querida quilensisha. Vamos a sentarnos a esos bancos de allá.
-TU ESTÚPIDA DEJA DE METERTE CON MI NOVIO O TE MATARE!!
-a quien le hablas?.- pregunte súper confundida, quien era esta tipa para hablarnos así y de un novio al cual ninguna de las dos coqueteabamos.
-A TI CELESTE, NO TE HAGAS LA DESENTENDIDA TU YA SABES DE LO QUE HABLO.SI TAN GUAPA ERES VAMOS A PELEAR COMO LO DIJIERON "TUS AMIGAS POR TWITTER".
-disculpame? Yo no se nada de lo que estas hablando, y menos dije que iba a pelear con "MIS AMIGAS POR TWITTER".-celeste no pudo terminar de hablar que la tipa loca la tenia golpeandola. Como pude trate de sacarla pero empezaron a golpearme a mi sin ninguna razón.
Celeste salió del agarre de la tipa y me ayudo a mi solo porque eramos dos contra uno. Salimos corriendo sin mirar atrás.-¿que fue todo eso celeste?-. Dije ya sin voz y con lágrimas en mis ojos, habíamos sidos atacas sin razón y eso me confundia. Note que mi labio sangraba y cel tenia su mejilla morada.
-no lo se no entiendo nada.- ella estaba mas confundida que yo.
*fin del flashback*
-Celes, fueron ellas las que pusieron eso en twitter y dijeron que íbamos a ir a la plaza.
-tu crees ? Ellas no son capaz de eso.
-ni tu ni yo sabemos de lo que son capaz y tampoco puedo decir que fueron ellas sin pruebas.
-vamos a buscar pruebas, y lo que sucedió ayer queda entre nosotras dos ok?
-bueno cel-digo en un susurro y me quedo pensando en lo ocurrido
No entiendo nada estoy súper confundida, ¿ellas hicieron eso? ¿porque? ¿cel con un novio de otra chica? ¿mensaje en twitter? Sacudi la cabeza tratando de no pensar en eso justo cuando entro la profesora y la clase comenzó, iba a ser un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Vida adolescente
Teen Fictiony de repente todo eso que habías construido se derrumba y ya no sabes como volver a construirlo, pero no estas sola y puedes volver a hacerlo cueste lo que cueste esta es la realidad de mi Vida adolescente.