Capítulo 3.

13 2 0
                                    

Celeste Spitaleri.

Y que alguien me explique en que momento paso todo esto no entiendo nada, yo nunca me metí con el novio de otra persona no soy tan zorra. Porque esa tipa loca vino a pegarme y a insultarme y lo que menos entiendo es porque MIS AMIGAS supuestamente ella dijeron que yo iba a pelear, yo nunca pelearía con alguien y menos por un chico que no conozco!!!! Esto es un misterio la verdad.

15 de agosto del 2014 por la mañana.

-Celeste hora de levantarse!!!- grita mama desde el piso de abajo, hoy con quilen vamos a buscar pruebas para saber si fueron ellas las que hicieron eso.
Me meti al baño y me di una larga ducha escuchando porta .
Me puse unos jeans azules con la remera del colegio y espere a que llegue quilen. No pasaron menos de 20 minutos y el timbre sonó anunciando me la llegada de mi amiga.

-buenos dias mi rapuncel- ella me dice asi desde que nos conocemos porque tengo un cabello negro muy largo.

-buenos dias mi reina -dije con una sonrisa y la abraze con mucho amor como siempre pero como nunca la sentí rara.

-escuchame bien lo que te voy a decir y no es nada bueno- frunci el ceño y le ise señas para que me cuente lo que pasaba.

-tengo una prueba de que fueron ellas las que hicieron eso, encontre en twitter los que dijo esa estúpida .

-no quilen no puede ser ellas son nuestras amigas y no hicieron eso, necesito más pruebas por favor.

-vamos a buscar las cel todas las que sean necesarias.

Dimos por terminado ese tema y nos dirigimos al colegio en silencio, al llegar todos estaban esperando a que sonara la campana para poder entrar.
Vimos a micaela y Agustín acercarse.

-hola chicas-saludaron los dos y sono la campana dando el inicio de clases hoy nos tocaba a todos juntos en la clase de biología.
Al terminar esa clase esperé para la próxima materia la cuál era historia. A la hora sono el timbré para el recesó de medía hora , fuimos con quilen directo a la cafetería .

-no se sentaron devuelta con nosotros y sabes que? Las escuche hablando mal de nosotras.

-escuchaste que hablaron mal de nosotras, que lindo viniendo de nuestras amigas no?

-voy a hablar con ellas no aguanto mas, ya vuelvo si?

Quilen se fue y yo me senté con mica y agus a comer, a la media hora sonó el timbre y me fui a mi siguiente clase sola ya que quilen no había vuelto después de eso .

Quilen Anderson.

-Quiero hablar con ustedes y no me digan que no porque lo voy a hacer igual aunque no me escuchen ok?

-habla rápido -dijo milagros

-que les pasa?porque de un día para el otro se alejaron de nosotros sin motivos porque no les hemos hecho nada hoy las escuche hablando mal de nosotras y ustedes me pueden decir porque?

-mira quilen el problema no es contigo sino con celeste-dijo Luján

-tu eres buena y ella solo es una falsa, no debes juntarte con ella te va a llevar por mal camino y tu no quieres terminar mal no es así? - hablo milagros

-yo yo no quiero terminar mal pero ella es mi amiga y la quiero mucho no entiendo lo que quieren decir con que ella es falsa.

-ella habla mal de ti dice cosas horribles sobré ti y nosotras no somos así, te quieres juntar con nosotras si o no?- dijo milagros

-mmm bueno.- dije dudosa y sin pensar en lo que estaba diciendo.

Lo que me pareció raro fue que daniela no dijo ni una sola palabra, fuimos al patio y pasamos el resto del recesó ahí hablando de cosas que no tenían sentido. Sonó la campana y me fui a mi siguiente clase con daniela.

-quilen quiero hablar contigo.-dijo daniela .

- que pasa ?

-mi madre se entero que les han pegado en la plaza, es verdad?

-que? Ella como se entero?

-me dijo que ella lo sabia, mi hermana también .

-así? Y no dijieron nada mira vos che .

-te muestro un audio donde la chica que les pego le cuenta a mi hermana, quieres ?

-quiero escucharlo.

"Te cuento como fue , fuimos al centro y no estaban entonces fuimos a la plaza y estaban al fondo de todo las dos solas
Cuando llegue le dije a celeste que no se meta con mi novio y ella me respondió no aguante y la golpee , quilen quiso defenderla y las otras también la golpearon pero me golpeó y se fueron corriendo no se a donde"

-oh por dios, eso le mando a tu hermana?

-si, ella ya lo sabe y quiere hablar con vos.

-bueno siempre me lleve bien con tu madre así que no creo que diga nada.

-ok hoy te espera en mi casa a la salida del colegio.

Salí de esa clase y fui a buscar a cel así le contaba lo que daniela me había dicho y vamos a nuestra próxima clase.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora