always us

21 2 9
                                    

Otra discusion comenzo en el cuarto contiguo, Calum y Carolina discutian por que no se veian frecuentemente, por que ella era mas joven que el y vivian muy lejos.
Estas peleas me preocupaban mucho, Caro era mi amiga desde hace tiempo, una escritora con una coherencia admirable, sus historias hechizaban.
Mas aparte habia una gran historia de por medio, que ella no lograba encuadrar. Me preocupaba que terminaran porque habian esperado tanto para que esto pasara, tras cada beso se escondia una de las criticas recibidas, cada abrazo construia imperios de amor entre esos dos.

Y aun con todo ese amor de por medio habia peleas estruendosas que, algun dia, habian comenzado y no se veia el fin de esta temporada dramatica.

Mike solia decir al principio que era cosa de dias pero los dias continuaban pasando y las lagrimas comenzaban a tomar parte en la escena.

Una cuidadosa mano recogio un mechon de mi cabello que traviesamente cruzaba mi cara, su otra mano se unio a la primera en mi cara, cada mano sostenia una mejilla, sus largos y tiernos pulgares hacian circulos contra mi piel, levanto mi cara y deposito un pequeño beso en mi frente.

-no te preocupes, estoy seguro que Cal sabra como resolverlo, aparte Caro no es ninguna niña ingenua, ambos encontraran la manera.

-solia pensar de la misma manera hasta que decidi hablar con ella, y... no se si Calum te ha contado pero las cosas realmente se estan acabando.

Hizo una mueca que demostraba su molestia.-Eso no fue lo que dijo Calum, el dijo que las cosas podian mejorar.

-eso significa que van mal Luke.

Impulso su cuerpo hacia arriba poniendose de pie, tomo mis manos y me llevo con el, a traves de nuestro cuarto y hasta la salida de la casa.

Era un gran dia para salir a pasear, casi era de noche y la iluminacion de la ciudad hacia que la calle pareciese un set de alguna pelicula romantica.

-¿sabes?, tuve un sueño horrible- dije luego de una caminata en silencio de 3 minutos.

-ah si?- dijo dandome una mirada de lado - ¿y por que era tan horrible?

-porque tu no estabas ahi- dejamos de caminar y nos sentamos en una banquita que inconsientemente habiamos estado buscando, fije mi mirada en el edificio de enfrente y pense que era realmente divertido el hecho de tener un mini- parque a la mitad de la ciudad, rodeado de aparatosos edificios- sabes, me atemoriza que pase lo mismo con nosotros, me da miedo que C&C termine, que nos dejemos de ver, y todo por mi culpa, en mi sueño me entrometia demasiado en la relación de ellos tartando de arreglar algo que aunque a mi vista estaba quebrandose realmente no tenia ni una minima grieta, luego tu te ibas a consecuencia de mi falta de tacto y atencion a nuestra relacion, y... - no pude mas y comenze a llorar escondiendo mi rostro entre mis manos, Luke me acerco a el lentamente y me abrazo.

-desde pequeña, cuando vivia en México, mi abuelita solia decirme que si tenia un mal sueño, una pesadilla de cualquier tipo, solo tenia que contarlo porque asi el sueño no se hacia realidad, cuando creci pense que era una tonteria pero no quiero perderte, no quiero una vida en donde no estes tu abrazandome cada 10 segundos, no quiero que nadie mas te quiera y mucho menos quiero que quieras a alguien mas, no quiero ser un recuerdo para ti, quiero ser tu apoyo, quiero tener tu amor. Puede sonar egoista pero te quiero solo para mi y realmente espero que el contar mi sueño atude a algo, porque para no perderte haria lo que fuera, asi sea volver a creer en esas cosas.

Habia dicho todo esto casi a su oido porque no tenia el valor de contarselo de frente y porque era la primera vez en toda mi vida que admitia que sin el estaba perdida, igual no se lo dije al oido porque aunque estaba de alguna manera en su regazo, seguia estando mas alto que yo.

Luke recargo su barbilla en mi cabeza donde deposito un beso y luego alzo mi cara.
-nunca te habia escuchado decir nada que te hiciera parecer menos que inquebrantable, siempre habia tenido miedo de que un dia despertara sin ti una vez mas, sabes cada que despierto recuerdo esos dias que pase sin ti y me estremezco tan solo de imaginar un dia del resto de mi vida sin ti- hizo una pausa para darme un corto beso en la frente- no quiero que te enojes ni busco que te sientas mal pero realmente llegue a pensar que yo si era otro chico mas en el camino a encontrar a el amor de tu vida, por eso siempre te sostenia tan cerca de mi como si fuera la ultima vez que tuviera permintido hacerlo, porque sentia que cualquier dia de estos te perderia, ahora que me confiesas eso me siento tranquilo pues se que este sentimiento que va mas alla del simple amor es correspondido.
Me acerco mas a su cuerpo una vez mas antes de regresar a casa.

La casa se encontraba nuevamente en silencio y habia dos notas delatando las salidas de Ashton y Mike.
Al adentrarnos a la cocina descubrimos a Cal y Caro cenando en una tranquila cercania, al vernos nos invitaron a cenar. Caro se veia mas feliz que de costumbre, algo que sanaba todos mis temores.

-Sabes - dijo Calum dirigiendose a mi- nunca en la vida habia odiado a alguien tanto como te odie a ti cuando empezaste a salir con Luke, primero eras demasiado de mi agrado pero luego Luke se enamoro de ti y tu no te mostrabas en las mismas condiciones, luego comprendi que no eras la clase de chica que mostraba sus sentimientos tan facilmente, pero no fue sino hasta que trajiste a la mujer de mi vida contigo a todos los lugares e hiciste todo lo posible para emparejarnos que empeze a quererte, y es que como no querer a la persona que me presento a mi futura esposa.
Lo dijo de una manera tan casual que Luke y yo casi lo dejamos pasar inavertido, lugo como si nos hubieramos puesto de acuerdo alzamos nuestras caras de nuestros platos y los vimos con sorpresa, Carolina no puedo contener mas las palabras y lo dijo alzando su mano mostrando un anillo hermoso con un diamante blanco que tenia grabado C&C en dorado que combinaba perfectamente con el arillo de oro. Nos levantamos, los abrazamos y felicitamos
Mas tarde en la soledad de nuestra habitacion Luke y yo hablamos sobre contarle a nuestros amigos que hacia un año nos habiamos casado ante la ley. Pero eso es otro asunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OS 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora