Capitulo 4

228 16 2
                                    

|Pov Leila|

No sabia exactamente lo que le diría a Lucas,mi hermano,lo de Miau. Solo estaba segura que no le gustaría. Suficiente que su ex lo engaño con nuestro primo,como para también que su perro lo engañe.

Caminaba lento hasta la casa,eran unas diez o doce calles.No quería llegar rápido. Pobre perro,mas haya que no lo quisiera,no me gusta el maltrato animal. Mi hermano era un idiota siempre,pero amaba al perro.

De cualquier manera,Miau no parece darse cuenta de lo que le espera,bien por el supongo. El perro iba feliz al lado mio. Maldito perro una vez que puedo odiarlo en paz y se porta lindo conmigo. Estúpido perro. Cuando solo falta una calle,me empece a preguntar que haría si el aceptaba hablar con los chicos. Eso seria un golpe de desdicha,tal vez un poco de suerte. No me critiquen,Shawn es lindo. Parece un chico bueno,aun que no dudo que sea menos o mas mujeriegos que los otros 7,no incluyo a Gilinsky el tiene novia.

Cuando llegue a la puerta dude un segundo en sacar las llaves pero Miau/Sammy tenia que ser juzgado.

Abrí la puerta y el perro se fue corriendo hacia adentro. Escuche con mi hermano gritaba de felicidad y supe que fue con el. Que animal mas falso. Cuando tire las llaves a la encimera,me dirigí a la habitación de Lucas a contarle la situación.

Cuando me acerque a su habitación note que tenia la puerta abierta,así que entre sin preguntar.

-Lucas-Dije sentándome en su cama. El estaba en el piso jugando con Miau .

-Gracias Lei,pensé que no lo volvería a ver-Se me tiro encima intentado abrazarme,en el proceso me quebró una costilla.

-Si,si. Eso es lo que pasa Lu-Le dije quintando me lo de encima-Siéntate necesito hablarte. El miro extrañado y se sentó a mi lado- Sabes donde encontré a Miau?

-No

-En la casa de eso chicos que le gustaban a tu ex.

-Espera Magcon?-Dijo entre alarmado y enojado-Esos idiotas robaron a mi perro?

-No exactamente,mas bien cuidaron a Miau o como ellos le dicen Sammy-El miro con enojo y decepción al perro y luego me miro a mi-Hace 4 meses que el se escapa para ir con ellos,ellos creían que era suyo.

-Pero eso es imposible,ningún perro es tan inteligente menos Miau.

-Resuelta que si,ellos tenia fotos con Miau y como ellos no están tanto tiempo nunca se dieron cuenta. Ademas parecen ser demasiados liberales,igual que tu.

-Osea que mi perro me engaña con un grupo de idiotas?Estas de joda,cierto?

-Temo que no,les quite a Miau-El me sonrió en signo de aprobación y yo rodé los ojos-Pero ellos lo quieren también.

-No,no y no-Negó con la cabeza un par de veces y elevo la voz.

-No nada. Es tan de nuestro con de ellos,tristemente. Y quieren que los veas mañana-Lo mire seria.

-Para?No-Dijo enojado.

-Para,para-Imite su voz y el me miro mal-Para que los dejes ver a Miau/Sammy-Dije obvio, me molesta que mi hermano sea tan idiota aveces.Osea siempre.

-A mi perro!- Se señalo así mismo y empezó a dramatizar-Por que? Es mio. Lo vi crecer,yo lo cuide. No.

-Ellos hicieron lo mismo por Miau. Y creo que seria un lindo gesto,aun que te haga recordar a tu ex, mínimo los rechaces en su cara. Imagina si hubiera caído en otras manos?No hubiéramos visto al perro de nuevo.

Pareció que mis palabras le hicieron funcionar las pocas neuronas que le quedaban.

-Bueno,pero solo por que cuidaron a Miau o como ellos lo llamen.

-Sammy

-Sammy es el peor nombre que escuche para un perro-Dijo asqueado,mira quien habla de nombre malos?

-Habla el chico de Miau,aparte creo que uno de sus amigos se llama así-Dije en duda,creo que había uno que se llama así,pero no se. No soy su fan realmente.

-Bueno. Como es que Miau fue capaz de hacer eso?-Los dos miramos al perro que estaba intentando comerse una mosca. Mencione que es el perro mas estúpido?

-No lo se,yo pensaba que ni podía correr sin darse contra algo. Le doy puntos por escaparse sin que nos demos cuenta-El me miro y luego a Miau y empezamos a reír.

Es que si,nunca lo creí de ese perro.

-Y a que hora mañana?-Pregunto aun riendo.

-A las 10 a.m-Dije divertida,el odia madrugar.

-Que!!??No-Dijo gritando.

-Es así,la gente famosa es rara Lu-Le dije.

-Estúpidos famosistos,creen que pueden controlar el tiempo de los demás. Verán mañana cuando los vea-Amo a mi hermano,es tan crédulo.

|Pov Matt|

Desde que Leila se había ido de lo único que hablábamos era de ella y Sammy. Nos había dado un golpe bajo con su belleza y otro golpe en el corazón,llevando se a el perro. Realmente era bonita,maldita sea. Vi como cada uno de los chicos,hasta Gilinsky.

Estaba en el patio con Hayes y Johnson. Y aun que hablábamos de el tour y las fans,yo sabia que estábamos pensando todos. Aun que nadie lo digiera,no era necesario.

Estúpida chica que quedo grabada en mi mente.

|Pov Cameron|

La estúpida chica pensaba que podía quitarnos a Sammy y irse? Eso no pasara. Odio a las chicas que piensan que pueden hacer lo que quieran. Aun que esta fuera jodida mente sexy,no va al caso. Ella era un egocéntrica y se podía notar de aquí a kilómetros que no le agradábamos,bueno tal vez Sahwn. Lo mas triste de todo es que los chicos parecían haber caído en sus redes. Seguro es otra robfama. No entiendo por que no se dan cuenta,es que ya su historia era estúpida. Sammy suyo? Si claro.

Digo mucho estúpida,pero es que todo lo que viene de ella lo es. Ella no me cae. No me cae para nada. Ojala mañana no invente mas historias. Intente hacer reaccionar a los chicos,pero le creen. Dios.

Eran las nueve de la noche y nadie había hecho de cocinar,creo que otra vez cenaremos afuera. Estas son las ventajas de vivir con tus mejores amigos.

|Pov Lucas|

Son las 09:55 y estábamos en camino a la casa de eso idiotas. Odio a estos chicos y ni siquiera los conozco aun,bueno si. Mi fastidiosa ex los amaba mucho,decía que me parezco a un tal Skate o algo. Pero como siempre decía idioteces nunca fue muy interesante cuando hablaba de ellos. Para rematar la situación,Leila insistió en ponerse falda por que hacia calor y una blusa holgada. Pienso que golpeare a un par de chicos este día. Odio salir con Leila,odio como la miran. Yo se que es muy bonita,si?Pero es mi hermana y odio que la miren como desnudando la con la mirada. Menudos chicos hormonales. Ni yo miro así,fracasados.

Cuando llegamos a la puerta,mejor dicho la lujosa puerta en la lujosa casa,mi hermana la toco y a los 2 minutos un chico de cabello rubio la abrió.

Lo mire mal. Era Jack Johnson.

-Pasen,pasen-El miro hacia abajo y noto que no trajimos a Miau-Mm,veo que no trajeron al perro.

-No-Le dije y lo mire aun peor. Lei me codeo. Yo sabia que a ella también le caían mal,no se por que lo defendía.

-Gracias-Ella paso y me tomo del brazo.

Llegamos a la sala de estar y están los ocho que faltaban allí. Todos juntos mirando,mejor dicho mirando a mi hermana. Mirando las piernas de Leila. Idiotas.

-Dejen de mirar a mi hermana,idiotas-Alce un poco la voz y todos me miraron sonrojados. Todos excepto uno que miraba con odio a mi hermana. Dentro de todos,ese me caía mejor.



|Hola!!Gracias por los 244 leidos <3 gracias totales. Ojala les guste,prometo actualizar pronto|

Toxic |Magcon boys|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora