Capitulo 1

251 17 4
                                    

Y aquí estoy ahora , en los brazos de el chico mas lindo que he visto . Vale detallar que parezco idiota , ya que mi ropa esta sucia y mi cabello desordenado . No la mejor escena .

Y por la cara que tiene este chico, imagino que debo verme ridícula.

Ustedes dirán de que habla ella? Les contare. Desde el principio.

Todo empezó cuando mi estúpido perro escapo de casa . Diran que cliché y si pero es lo que paso . Bueno como decía, el escapo y a quien mandaron para buscarlo? A mi hermano? No , a mi.
¿Por que?
Por que aparentemente mi hermano estaba muy triste por su escape . Puras mentiras pero mis padres le creían , si yo dijera eso me dirían que deje de actuar. Machismo donde? Bueno,salí a buscar al estúpido perro con todas mis "ganas" y después de dos calles decidí ir a tomar un helado . Eso de buscar tan arduamente era cansador. Cuando estaba a una calle de la heladería vi al estúpido perro entrar a una casa gigante. Genial el perro nos traiciono, ahora tendría que pelear por el . Mi hermano las pagaría por esto .

Fui a la casa ,con mi super felicidad ,ojala se note el sarcasmo, y cuando estaba cruzando el jardín delantero, el perro estúpido se me tiro encima. Ahora si me reconocía, estúpido. Empezó a lamerme la cara mientras estaba en el suelo y cuando estaba apunto de patearlo,una voz se escucho.

-Sammy- Una voz masculina se escucho y el perro del infierno dejo de lamerme. Desde cuando el perro de mi hermano se llama Sammy ? Según yo se llamaba Miau, lo se un nombre muy original, elegido por mi hermano, claro .

-Sammy?-Dije limpiando me la cara, cuando mi hermano se entere que hasta su perro lo traiciona, intentara ahorcar al perro o a esta gente. Aun no había visto quien le hablo a el perro, estaba en proceso de levantar me del suelo . No puedo hacer dos cosas a la vez. Pero cuando estaba apunto de levantarme, una mano apareció y me tomo de la mano.

Y ahí lo vi . Lo que cualquier chica sueña . Shawn Mendes . Si el maldito Shawn Mendes , me estaba levantado del suelo . Y yo con saliva de perro en la cara. El sueño hecho realidad con saliva . Y para ser sincera, las fotos no hacen merito a lo que es. No es que sea fan pero , viviendo en California seria raro no conocerlo .
Describiré la escena como puedo : El un dios griego y yo el monstruo del pantano.Si creo que por ahí va. Cuando por fin estuve parada lo mire .

El tenia una sonrisa divertida en el rostro, y yo sabia por que.

-Mmm-Intente recuperar la poca dignidad que tenia - Sammy ?

-Si, lo lamento es juguetón -Sonrió divertido - Perdónalo, le gusta jugar rudo. No ve muchas mujeres -Si ,no ve muchas mujeres, vive mordiendo mis converses .

-No creo que sea eso -Sonreí, seria interesante decir que "Sammy" es el perro de mi hermano - Es el perro de mi hermano, siempre esta en casa . No creo eso de : "No ve mucha mujeres " - Su cara paso de divertida a en shock en segundos .

-No lo creo, es nuestro perro. Estas confundida- Parecía creer lo que decía y si no supiera que esa cosa esta en casa desde que nació , le hubiese creído. Conozco al estúpido perro.

-Nop -Dije mirando al perro que estaba sentado a unos metros -Es Miau . Miau ven- Hice un gesto y el perro se acerco a mi.

-Miau?-Pregunto divertido .

-Si ,algún problema ?Es el perro de mi hermano -El pareció pensar un poco y con un gesto me dijo que lo siguiera . Y lo hice, aun que claro esta le puse la correa a Miau primero . No se confía en desconocidos, no?

|Shawn |

Que Sammy era de otra persona? Esta chica estaba mal. Claro podría ser , ya que lo tenemos hace unos 4 meses y desaparece a veces . Pero no para ser de otra persona , o si ? Reacciona a Sammy . Pero a Miau también . Quien le pondría Miau a su perro ? De cualquier manera, le preguntare a los chicos.

Hice que la chica de pelo castaño me siguiera dentro. No la mejor idea por cierto . Es una chica muy bonita , pelo castaño y ojos color avellana . Las hormonas de 9 chicos adolescentes son fuertes. Mas cuando se ven a una chica así .

La hice pasar y vi que había puesto la correa a Sammy, no se por que. No es que fuéramos a hacerle algo. Tal vez uno o dos comentarios raros, pero nada que no pueda controlar. Cuando paso cerré la puerta y la pude observar mejor. Traía una blusa de flores y una falda negra con unas converses.

Ya casi estoy escuchando la baba de los chicos en el piso. Y quien los culparía? Se veía hermosa.

Volviendo a Sammy o Miau o lo que sea. Parecía que mientras estuve en el patio los chicos se fueron.Lo que es bueno.

-Shawn creo que esto no sirve - Escuche la voz de Matt desde las escaleras. Mire a la chica y ella solo me miraba divertida .- Shawn me escuchas?-Mientras el bajaba las escaleras hice sentar a la chica, cuyo nombre no se aun.

-Em, como te llamas ?-Le dije intentando sonar tranquilo .

Me miro y hizo sentar a el perro -Leila -Sonrió y me puse mas nervioso. Demonios era demasiado bonita, es un problema con los chicos aquí .

-Shawn-Sonreí y ella levanto una ceja- Oh bueno - Me pregunto si Matt bajo ya -Que Matt?-Grite ,desviando mi atención de Leila .

-Creo que rompí mi teléfono- Llego a mi lado mirando su teléfono y cuando levanto la miraba, sonrió-Hola-Dijo alegre . Ella lo miro y sonrió , creo que vi a Matt sonrojarse.

Esto no es bueno .


|Ojala les haya gustado , es corto , lo voy a hacer mas largo la próxima :D|

Toxic |Magcon boys|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora