Capitulo 1

5.8K 271 84
                                    

- ¡oye, Angel! Tu pedido; dos orgasmos, tres secos y una piña colada.- Sonreí solo 5 chicos piden eso.

- Dame-tome el pedido y fui a su mesa rutinaria, una grande en la parte superior. 

Al subir, logre verlos y mi sonrisa se amplio. Ahi estaban, los hermanos de mi verdugo; el chico de cabello blanco, con un porte tenso, Subaru, sentado alejado de los demás, los trillizos; ayato con su cabello carmesi, Laito y su extavagante y lujuriosa mirada verdosa recorriendo el lugar, y Kanato, aferrado a su inseparable osito, todos  juntos en un sofá, el mayor de todos, el rubio que miraba el lugar con fastidio y cansancio,  Shuu. Y sentada sobre el regazo de Laito se encontraba su prometida, una chica que ahora pasaba por lo mismo que había pasado yo, no fue difícil que congeniaramos al vernos aquel primer día.

-¡Angel!-grito lena al verme

-chicos, me alegra mucho verlos-dije poniendo los tragos en la mesa de sentro mientras me sentaba en el apoya brazos del albino-

-vinimos a ver a nuestra Angel favorita- dijo shu haciéndome sonreír.

-y...

- esta bien, últimamente a estado mas frío de lo usual, "esa persona" ayer aparecio y dejo a una nueva novia, él nos trata mal aveces, nos ignora o no sale de su laboratorio -dijo lena.

-bien -Murmuré apartando la mirada, era muy difícil imaginarlo en ese estado- cambiando el tema, ¿Cuando es la boda? -cambie mi humor, y mire a la chica que tras un sonrojo se oculto tras su cabello.

-pronto -Laito, relamiendo sus labios, sabia que estaba ancioso, pero mas que por la boda, anhelaba la luna de miel.

-en cuanto consigamos un vestido que me quede bien nos casamos.

-me avisas por que te recuerdo que yo trabajo -suspire pasando mis manos por mi cabello 

-si lose, sabes aveces no puedo evitar pensar que solo esperas mi boda para poder ver a Reiji otra vez - sus palabras me dejaron perpleja, claro que deseaba verlo, quería descubrir si todo aquello era verdad, pero no era el único motivo por el cual esperaba ese evento, quería ver a mis amigos felices, estar presente cuando Laito Sakamaki sentara cabeza, y tal vez, verlo desde lejos.

-¡no digas idioteces!-exaltada, ayato me jalo de la cintura y me sento en su regazo yo baje la mirada-ya lo supere.

-mientras tu te lo creas-dijo subaru, para soltar un chasquido de lengua- aquí no engañas a nadie mas que a ti

-¡callate!

-oye ese que canta no es tu compañero- mire el escenario luego de escuchar a kanato hablar

- ¡me toca a mi! - me levante del lugar y alejándome de los V.I.P corrí detrás del escenario. Siendo sincera una meseta no gana muy bien, y tengo necesidades que cubrir, por lo que cuando pedían a los empleados cantar para entretener al publico, aceptaba sin dudar, ese dinero extra ayudaba demasiado, era sencillo, salir, cantar y regresar a servir mesas.

Todos los días lo mismo.

Al día siguiente; Estaba sirviendo los tragos cuando me ponen la bandeja de dos orgasmos, tres secos, una piña colada y un ¿Bourbón?

-¿a quien? -pregunte elevando una ceja


-a la de siempre -respondió sin siquiera mirarme el barman


-pero, sobra el Bourbón


-trajeron a un chico extra.-fue lo único que constestp para irse y atender a unas mujeres que lo llamaban desde el otro extremo de la barra

Casate conmigo (Reiji Sakamaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora