Punto de vista: Reiji
Hace un mes que la eche de la mansión...
El tiempo se a echo insufriblemente lento, como jamas en mi inmortalidad, había sido capaz de pasar años enteros sin que siguiera notara el tiempo pasar, pero ahora que la había encontrado y perdido...
Pero, no podía cambiar mi decision, ella lo merece... ella lo causo, si tan solo se hubiece alejado de ellos, ella permitió que nuestra relación acabara, ella me obligo a tratarla así, sin importar cuanto me doliera, o cuanto deseara tenerla a mi lado... No podia, No puedo, me niego a mostrar tal debilidad frente a una humana cualquiera
*************
Estaba en mi despacho mezclando unos químicos, necesitaba distraerme un poco... desde que la eche de la mansion, esa imagen no deja de repetirse en mi cabeza.
No dejo de ver sus ojos cristalizados por las lágrimas, su delicado cuerpo en el frió suelo con mi mano marcada en su brazo, su cara llena de decepción y dolor...
No e podido dejar de verla, sin importar a donde mire ahi esta ella. MI angel
Salgo de mis pensamientos al escuchar una explosión....—¡maldita sea!—dije al ver a mi alrededor , pues lo que había explotado era el experimento que estaba haciendo, tomo un trapo y me limpio la cara.
El silencio me abrumo al salir de mi laboratorio, no habia nada, ni gritos, ni susurros, nisiquiera el murmullo de pasos lejanos, lo curioso era que; nisiquiera podia sentir la presencia de mis hermanos, Y no es la primera vez que la mansión se encuentra sumergida en semejante silencio. Desde que eche a angel, esos bastardos se van cada noche desaparecen y algo en mi interior me dice que ellos van a ver a esa mujer...
a la siguiente noche; vi como salían por la puerta principal... ena tenia una sonrisa enorme en el rostro al igual que mis hermanastros, nada mas extraño que verlos emocionados, alegres, o felices.
Los vi subir a la limuscina familiar y los seguí hasta un bar. estaban en la barra pidiendo sus tragos cuando me les acerque por detrás, alejado no podría entender que es lo que hacen en un lugar como este.
— así que es aquí a donde se escapan cada noche—dije frió y seco. todos se voltearon y me miraron sorprendidos
—¡¿que haces aquí?!—Shuu se veía alterado, lo que inevitablemente me causo una sonrisa
—que crees que hago inútil,vengo a acompañar a mis hermanitos a un bar—dije sarcástico—me dio curiosidad el saber a donde se escapaban cada noche y veo que el lugar es igual de vulgar que todos ustedes no me sorprende para nada que estén aquí.
— Shuu debemos sentarnos—subaru se acerco a shu y le susurro algo al oído y aunque no estoy seguro creo que le dijo "ella no lo debe ver" a lo que Shuu asintió y me miro
—ya que estas tan curioso por que no pides tu trago y te vas con nosotros claro anocer que el señor modales no pueda aguantar un ambiente así— ¿acaso esta retandome?
luego de un rato estábamos todos sentados en una mesa superior sumergidos en un silencio incomodo, al cabo de 10 minutos pude ver una melena dorada comenzar a subir... al verla me tense, pues ahi estaba ella con una falda a dos dedos debajo de el final de su trasero, una camisa blanca con los tres primeros botones desabrochados y un chaleco azul con una solapa con su nombre escrito en ella. su mirada se encontraba con la mía.
no fue hasta que aparto su mirada que me di cuenta de que estaba conteniendo la respiración, puso la bandeja en la mesa central y su mirada me recorrió... sus ojos marrones y su piel bronceada. no podía apartar mi vista de su ser, fue en ese momento en el que me di cuenta lo mucho que la habia extrañado, lo mucho que la necesitaba a mi lado y el gran error que cometí al echarla a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Casate conmigo (Reiji Sakamaki)
FanfictionLlevaba ya un mes Un mes sin verlo Un mes sin sentirlo Un mes sin escucharlo Un mes desde que me echo de la mansión Un mes desde que mi corazon dejo de latir, y el dolor se incremento, me duele el no sentirlo cerca pero no puedo permitir que el sepa...