10: Kimi ni todoke.
Este anime me gusto especialmente porque aunque sea la típica historia del chico popular y la chica antisocial, tengo que reconocer que la protagonista sawako es original en su forma de ser.9: Akatshuki no yona.
Bueno... Aquí tenemos un anime que no sucede en la época actual si no en la época de los samurais en la que toma es una princesa que al principio es como una chica muy kawaii y tonta pero a medida que pasan los capítulos podemos ver una mejora increíble en el personaje. (Este anime también pertenece al género de aventuras)8: Shugo chara.
→_→... No me miréis así que ya se que es un anime de niñas pequeñas pero a mi me gusto. (Y este es mi top asique a callar)
Bueno bueno, shugo chara un anime muy muy kawaii pero entretenido. Una protagonista que promete muchas risas y sinceramente a los amantes de este género (como yo) se lo recomiendo.7: Akagami no shirayuki-hime.
Que decir... Serie todavía en emisión en el que una pelirroja en la edad media es acosada por mogollón de tíos solo porque creen que su color de pelo es muy raro y pagarían mucho por ella. Después de decir esto diréis "¿¿Y solo esta en el puesto 7??"
Bueno a parte de eso es una serie muy entretenida que por lo menos yo disfruto viéndola.6:Tonari no kaibutsu-kun.
Solo puedo decir que los personajes son a cual mejor y de seguro te hará reír más de una vez.5: Kamishama hahimemashita
Un anime sin duda muy bueno tanto diseño personajes e historia que recomiendo ver a todo otaku porque aunque no te guste el shojo este anime te gustara. (Ahora imagínate si te gusta el shojo jajaja)4: Sukitte iinayo.
Una historia como la mayoría de shojos pero de una manera bonita que recomiendo a todos los que les guste lo hermosooooo.
(Eso si si quitamos al chico que se quiere x a la novia(¬_¬)3: Special A.
Un anime la mar de divertido que si ignoras a los personajes cuerpo fideo seguro te gustara.3: Izuna na kiss.
Un anime peculiar que trata desde la vida en la preparatoria de nuestra protagonista hasta después de su matrimonio. Un anime muy recomendado y que sin duda merece la pena.1: Kaichou es maid sama.
Ya se que estáis hartos de que guste tanto pero repito es mi top. No tengo ninguna cosa que decir sobre este anime ya que considero que es genial tanto diseño historia y personalidad de los personajes. Te amo usuiii ('∀`)♡.Pronto subiré sobre otro género así que dejad en los comentarios sobre el que queráis que haga un top.
Un abrazo a todos los otakus del mundo y y y y y y sayonara.