Animes harem

228 5 1
                                    

10:Yamada-kun to nananin no majo.
Un anime harem que sin duda te sacara varias carcajadas, una buena historia con un final cerrado en el que si te gustan las chicas con colores de pelo raro sin duda te gustara.

9:Kamigami no asobi.
Te quiero lokiiiiii.
Bueno dejando eso de lado que decir... Unos dioses adolescentes y la tía no se queda con ninguno (づ ̄ ³ ̄)づ Pero bueno esa tía es tonta o que???
Dejando eso de lado me gusto mucho la historia el diseño de personajes es muy bueno y en conjunto un anime que merece la pena ver. (No aguante y me lo vi en un día... No hagáis lo mismo)

8: School days.
→_→ ←_←... Hay más de una chica??? Si... Pero... Pero nada si hay por lo menos dos chicas se puede considerar harem(* ̄︶ ̄*).
Y que puedo decir? La mayoría conocerán ya school days ya sea por el dios makoto o por su final.

7: Ouran host club high school.
→_→ Ya lo se he decepcionado a algunos... pero sigue siendo mi top.
Una historia muy divertida en la que encontrarás... Chicos lolis, chicos con gafas, rubios muy estúpidos, chicos que no recordarás haberlos oído hablar y... LOS GEMELOS PELIRROJOS PERVERTIDOS!!! (si es la mayor razón por la que está este anime en este top)

6:Brothers conflicts.
No se que decir solo que pasaos el opening e ignorar el ending. Y a la chica protagonista.

5: Yamato nadesiko.
Verlo solo puedo decir eso.

4: Diabolik lovers.
Yatooooooooo♡(∩o∩)♡.
Chicos vampiros. Y dos son pelirrojos uno albino y otro Loli (que suerte tiene la tía)
A los fans de los vampiros les digo que lo vean. ⚠ contiene echi.

3:Elfen lied.
 ̄へ ̄mmmmmm
Me dicen que es harem y yo no lo veo pero me quedaba sin animes.
Elfen lied in anime con una chica muy kawaii que se dedica a matar. Pero recordemos la chica kawaii.

2: High school of the death.
Zombies. Con eso lo digo todo.

1: Nisekoi.
Jajajajjajaja aun sigo riendome
Vedlo vosotros mismos por favor es muy bueno de verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis tops de géneros animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora