El día era perfecto, todo era perfecto, yo soy perfecta.
Si no fuera porque soy demasiado alta y super flaca, toda la ropa me queda como un trapo, soy el palo, la vara de caña, el pitillo de la familia.
Mi cabello es una tuza electrocutada de mierda, la ropa me queda grande cada rato, necesito mas culo... y tetas.
Mi papa tiene mucha plata y hablé con él acerca de operarme y me dice que no, que apenas soy una niña.
Le digo que si él pensó lo mismo cuando se tiró a mi mama y me tuvieron a mi. Un comentario cruel, lo se.
La ventaja de esto es que todos creen que mi mama es mi hermana de lo joven y bella que es, a lo que les digo: ¿De tal madre tal hija no?
A lo que me dicen: ¿De putas?
A lo que les digo: Maldito becerro ¿sabes que puedes hacer con tus comentarios? Escribirlos, metertelos por el culo y irte derechito al coñoesumadre.
Lo se, soy muy sutil.
La perra de mi amiga me dice que soy una nadadora profesional. ¿Como así? Nada por delante, nada por detrás. Maldita hamburguesa con queso esa.
Lo bueno es nunca sudo. Y no se me hace una pezuña de camello cada vez que uso un pantalón ajustado.
Es mi ultimo año y aun me llevan al colegio, y no me quejo, ahora mismo estoy en camino al colegio ¿Aguantarme el asqueroso metro? Si alguna vez entrara no respiraría aunque me reventara los pulmones.
Lo mas mierda es la cola que se hace en las mañanas.
Y la gente tipo: COÑO CABEZA E' GUEVO QUITATE.
O cuando alguien cruza la calle muy lento: BUENO ESTAS ASEGURADO???? MUEVE ESE CULO, NOJODA.
Mi hermano menor va a mi lado cantando: RORY EL CARRITO VELOOOOOZ.
Y mi mama: Eso mi niño (apalusos) otra, otra.
Y yo: Otra y te reviento la jeta.
Al final la que sale con la jeta reventada soy yo. Que te puedo decir: la vida es injusta.
Cuando bajo del carro me despido de mi mama y el idiota de mi hermano me saca el dedo grosero.
Yo: Maldito carajito te voy rebanar el culo.
Y un señor que escucho lo que dije: No deberías decir groserías, eso se ve feo en una niña. Lávate esa boca con jabón azul.
Yo: Mameme el webo señor.
El punto aquí es que soy perfecta.
Y así empieza mi primer día de clases.
ESTÁS LEYENDO
Sushi con Salsa Rosada
HumorEsta historia es como sushi con salsa rosada, osea, no cuadra. 50% hecha para venezolanos. Si se ofenden ese no es mi peo. Si eres de Venezuela, te sentiras identificado (a) en una que otra parte. Agegalo a tu biblioteca o te mando a los colectivos...