Se tapó

34 4 3
                                    

Si Diana y Gabriela vivieran en universo paralelo, tal vez se saludaran como personas normales. Seria algo como: Amiga te extrañe demasiado ¿como estas?. Pero no, debido a que el ser humano va evolucionando y sobre todo el venezolano, las cosas ahora son así.

-MARICAAAAAA -saludo normal de un humano promedio en Venezuela.

-AMIGUIIIIIIS.

-¿Qué? ¿Estamos en "Somos tu y yo" o algo por el estilo?

-Estas más gorda.

-Estas más flaca.

-Eres una grasosa hamburguesa con queso.

-Las hamburguesas son deliciosas ¿quieres probarme?

-Y estas más cachapera.

Una cosa.. Gabriela (Manteca Sexy) sabe que Diana (Vara de Caña) detesta que le digan flaca, prefiera que le digan perra sarnosa a eso...

En cambio Diana sabe que a Gabriela nada la ofende, así que se le hace difícil meterse con ella.

-¿Lista para esta porquería de año?

-Por suerte, sera el último.

Lo que mas odiaban Diana y Gabriela sin duda, eran las clases de matemáticas. En el cual las dos pedían permiso para ir al baño.

Diana si era de las que dicen "¿Puedo ir al baño?" Y dan un tour por todo el colegio.

Gabriela efectivamente iba al baño por las empanadas con un manantial de aceite que comía todas las mañanas.

Si creen que ir a un baño público es malo. Imagínense tener que cagar casi parada porque no te quieres sentar en la asquerosa tapa llena de orina, en el baño de tu escuela, con chicas entrando a cada rato, que no haya agua y tapes la poceta. Eso si es malo.

¿Ahora como mierda me seco? Justo en este momento no entra nadie, oh, pero que suerte...

Pensaba pensativamente Gabriela en el retrete.

Y de pronto se le paso por la cabeza la cosa más asquerosa que haría en su vida. O eso creía.

Detalló el cesto de basura y vio cosas asquerosas allí. Pero un rayo de sol entró por la ventana y ilumino milagrosamente un trozo de papel que no estaba manchado de nada.

¡Oh vamos! ¿Quién va a arrojar un trozo limpio en la basura como esperando a que ella llegara a cagar?... Bueno, como decía...

Lo agarró, contó hasta cuatro y se lo pasó por el...

IUGH, asco, no quiero seguir narrando. Mejor que venga PitufoNarrador. ¿Quién escribe cosas así?

Escritora: Sigue narrando maldita sea.

Esta bien, esta bien...

Salió y se limpió las manos con el uniforme, apenas entró al salón todos empezaron con cosas como:

-¿Te tragó la poceta? -dijo Imbecil a la Potencia.

-¿No vez que por ahí se llega al pais de las maravillas? -dijo Zorra al Cuadrado.

-Hueles a mierda, échate un baño. -dijo Idiota al Cubo.

Eso era lo único para lo que Gabriela utilizaba las matemáticas.

-¿Quieren probarla? El baño se tapó asi que allá queda.

Al cabo de un rato entró Diana.

-¿Quién coño se hace en los baños del colegio?

-¿Tu quién crees? -respondió Gabriela con ¿Orgullo?

Oh My Lord, esto es demasiado.

Diana: ¡Ooooh! ¡Eres tu perrita!

Todos los demás: ¡Que asco!

Diana: ¡Ay porfavor! Nadie tiene el valor de hacerlo en los baños del colegio...

Tal vez por eso Diana y Gabriela se llevaban tan bien, a ninguna de las dos les importaba una mierda nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sushi con Salsa RosadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora