-Sueltame imbesil!-Grito golpeando los fuertes brazos del de gorra quien ni se inmuta en responder a mis protestas.
Me sujeta fuertemente el brazo arrastrandome hasta un callejon oscuro en donde se podia oler mariguana y alcohol por todos lados.
Me arrima hasta el fondo sin salida ahuyentando a los vagabundos que dormian allí.
Cuando me suelta me recuesto sobre la pared mirando al grupo de imbesiles que me rodean.
-Qué quieren?-Les pregunto fríamente sin el más minimo miedo en mi postura.
El castaño me sonrie engreidamente y hacerca su mano para quitar de las mias mi mochila,ganando una mirada asesina de mi parte.
Empieza a mirar el contenido de ella y luego levanta su cabeza mirando al tal Ian.
-Nada raro-Dice y tira mi mochila sobre mis pies.
Levanto mi mochila y la sostengo con uno de mis manos.
Los miro a ambos esperando una respuesta hasta que el de capucha negra se aproxima a mi.
-Luck,dejame a mi-Le dice Ian alejandolo y hacercandoce a mi.
Me quedo intacta sintiendo como sus dedos tocan un mechon suelto de mi pelo acomodandolo tras mi oreja de la misma forma que lo hizó con Catt.
Aparto su brazo de un manotazo y lo miro desafiante.
-Eres una chica muy valiente..-Dice tranquilo mirandome de una manera muy atemorizante.
-Escuchame bien idiota-Digo hacercandome a el pero sostiene mis manos y me acorrala contra la pared.
-No,tu escuchame bien nena-Dice hacercando su rostro sonriente al mio-Yo mando aquí,así que si no haces lo que yo digo no creo que vuelvas a ver la luz del dia,cielo.
Lo miro furiosa y estoy a punto de intentar golpearlo pero escucho como quitan el seguro de un arma y me quedo intacta mirando al imbesil que me mira con malicia.
Entonces,sin más remedio,dejo de forzajear y "me rindo" agachando la cabeza.
-Bien-Dice el bastardo alejandoce unos centímetros de mi-Date la vuelta.
Lo miro con raresa y estoy apunto de negarme pero veo como el de capucha negra que supuestamente se llama Luck le entra el arma.
Me doy la vuela y maldigo en mi interior por haberme metido en esa pelea,pero luego recuerdo que nisiquiera era una pelea sino que ellos disfrutaban maltratando a un niño,Pero no se asusten,no son unos niños cualquiera,a los doce años por delante todos los de esa edad solo vienen aqui a robar,son unos futuros mafiosos,tal vez estos par de idiotas lo pillaron robandoles y bueno pues,ni piedad tuvieron de el y mucho menos de mi.
No temo que disparen,porque se que no lo haran,por mucho que quisiesen disparar,pero se que quieren algo de mi y dudo que lo consigan matandome.
Siento como unas manos manosean mi cuerpo y me pongo alerta dando un codaso hacia atras golpeandolo.
-Quedate quieta si no quieres que te asesine-Dice el tal Ian y veo como en su mirada se ve como planea distintos tipos de formas para torturarme.
Cuando termina de revisarme me gira bruscamente.
-Nada-Les dice a los dos de atras.
Me sostiene nuevamente el brazo y salimos del callejon.
Me arrastra hasta un auto negro y yo para en seco al ver que todos entran allí.
-Entra-Me ordena Ian forzandome a entrar.
Entro indignada girando los ojos y golpeando la mano del imbesil para que me soltara.
ESTÁS LEYENDO
No la dejaré ir
Teen FictionEs una historia basada en el pasado,la traicion y el odio. Pero todo tiene un porque,el porque de la rebeldia y ambicion de estos dos jovenes. Pero cada uno tiene sus limítes y te invito a descubrir cual de ellos llegará más lejos.