-Ya lo se Catt,no hace falta que me lo recuerdes-Le digo debilmente a mi mejor amiga caminando por el pasillo del departamento.
-Esta bien,disculpa,pero creo que ya es hora de olvidarlo-Me dice acariciando mi espalda compasivamente.
-Si,tienes razón-Digo mientras abro la puerta del departamento-Pero no se como hacerlo,creo que solo hay que esperar a que el tiempo pase.
Entramos y tiro las llaves en la pequeña mesa junto al sillon.
-Creo que ya es hora de dormir,hoy fue un dia muy raro y cansador,Adios Emm-Dice Catt llendo a su habitacion.
Veran,ella y yo somos mejores amigas desde los 7 años y somos lo suficientemente amigas como para vivir juntas a nuestros cortos 17 años.Si se preguntan por nuestros padres,pues no tenemos o para Catt no,sus padres la maltrataban y ella ya cansada de ellos decidio irse a vivir conmigo y yo sin ningun problema acepte.Pero en cambio,yo no tengo padres,no como Catt que si los tiene pero son tan malos y egoistas que ella no los toma ni quiere como padres.
Me acomodo sobre el sofa mirando tristemente el techo.
Han pasado 10 años desde que no veo a mis padres,ellos eran tan dulces y buenos,los mejores diria yo.
Cierro los ojos mientras que siento como una lagrima se desliza sobre mi mejilla y caigo en un profundo sueño.
_______________
-Emm ya despierta,llegaremos tarde-Me samarrea Catt haciendome abrir los ojos y cerrarlos nuevamente por la molesta luz.
-A donde?-Pregunto sentandome y bostesando sonoramente.
-A la Prepa idiota-Dice sosteniendo su mochila con una tostada en su boca.
-No ire hoy-Digo desviando la vista volviendome acurrucar en sofa.
-No señorita,tu te vienes conmigo-Dice dandome una palmada un poco agreciva en el trasero.
-Auch...-Me quejo mirandola asesinamente mientras me masajeo el trasero.
Si decir una palabra más,me levanto y voy en dirreccion al baño.
Abro la puerta y me adentro a la ducha para luego salir con una toalla alrrededor de mi cuerpo.
Voy en direccion a la habitacion cuando escucho a Catt gritarme:
-Me parece haberte dicho que te apuraras no que te dieras un baño en el espa-Dice provocando que riera,si claro en el "espa",de suerte hoy hay agua caliente.
Entro en la habitacion y me dispondo a elegir mi atuendo,un jeans negro con una remera suelta no estaria mal a lo que elijo optar por ella.
Cuando ya estoy lista,me acomodo mi rojizo cabello y con mi mochila en mis manos,nos vamos directo a mi motocicleta.
_________________
-Muy bien muchachos,diganme que es un Estado-Pregunta el profesor Legnos esperando alguna respuesta de nuestra parte.
Cuando nadie contesta el rueda los ojos y pone su rostro lo más serio posible.-Si nadie se digna a decirme que es,entonces me temo informarles que abra un examen mañana mismo sobre todo tipo de leyes y derechos-Dice para luego ser acompañado de quejas de parte de todos incluyendo a Catt quien por lo bajo se le puede oir como insulta de una manera agresiva al profesor Legnos.
-Es un conjunto de personas que viven en un mismo territorio,organizados juridícamente por medio de leyes escritas-Digo tranquilamente mirando desafiante al profesor Legnos.
-Bien Quilms,pero de todas formas tendran examen la proxima clase-Informa sonriendo egocentricamente.
_______________
ESTÁS LEYENDO
No la dejaré ir
Teen FictionEs una historia basada en el pasado,la traicion y el odio. Pero todo tiene un porque,el porque de la rebeldia y ambicion de estos dos jovenes. Pero cada uno tiene sus limítes y te invito a descubrir cual de ellos llegará más lejos.