PACTO:

93 6 5
                                    

La chica no sabía qué fuese tan espeluznante invocar a un ser de la oscuridad como creía en su mente. Pero cedió cuenta de que no era un juego lo que estaba haciendo en ese momento...
El demonio TOBI comienza a acerca a ella lentamente y de su cuerpo expulsa una gran cantidad de humo negro que invade totalmente la habitación, solo se le podía distinguir sus crueles ojos demoniaco.

TOBI queda mirando de frente a AMELIA y le pregunta "qué quieres?". La chica se queda callada mientras miraba su figura inhumana y en su mente decía "su vos es demasiado tétrica es como escuchar a miles de personas hablar juntas al mismo tiempo y su figura! Es como ver al mismo diablo en persona... AMELIA! Contrólate. Y dile lo que quieres hacer realmente!". La chica en su interior estaba muerta de miedo pero solo le bastaba inhalar profundamente y decirle a la criatura lo que realmente quería hacer con la ayuda de él.

- "necesito de tu ayuda para sacar a una persona de mi camino, es una chica de 17 años y quiero que te encargues de ella para que no estorbe en mis planes, así yo podre conquistar a MATT y ser feliz con él".

AMELIA le muestra la foto de CAROL a TOBI enseñándole así quien es la persona quien le fastidia. Obviamente la chica le agrega diciéndole "si tú haces lo que te pido, pues ella será toda tuya... ya que se trata de una chica de alma pura... su corazón, cuerpo y alma te pertenecerán solo a ti".

TOBI acepta con una sonrisa diabólica haciendo estrechar la mano de AMELIA para así sellar su pacto, la chica estira su mano hacia el demonio y este la muerde fuertemente en la muñeca dejándole así una marca de su propia vida. Esta marca aseguraba totalmente a TOBI, si algo llegara a salir mal en el sentido de que si no conseguía llevarse a CAROL hacia la oscuridad entonces AMELIA tendría que tomar su lugar.

La chica pega un grito debido al ardor que sentía en su muñeca dejándola así aturdida en el piso de la habitación, TOBI desaparece en la oscuridad sellando el pacto de ambos, llevándose consigo la foto de CAROL.

A los días siguientes AMELIA le pide perdón a CAROL por lo que había sucedido con MATT en aquella noche mientras estaban en la fiesta. CAROL siendo de corazón y alma pura puede perdonar los errores de las personas debido a que en su interior no conoce ni siente el rencor ni el odio.

La chica perdona a su amiga y vuelven a estar juntas, claramente CAROL ya no tiene la misma confianza que tenían antes con ella pero si leda una oportunidad a AMELIA... Mientras tanto JESSICA se sentía algo incomoda, sentía que algo no estaba bien con AMELIA, la rubia comienza a sospechar de ella debido a que actúa de una manera muy extraña hacia CAROL.

La pelirroja comienza a ganarse la confianza de CAROL nuevamente haciéndole creer que había cambiado y que había vuelto hacer la chica de antes, pero solo pretendía ser así para despistar lo que tenía planeado...

AMELIA invita a CAROL a salir las dos juntas sin nadie más hacia un festival nocturno... obviamente CAROL acepta de inmediato ya que le fascinan esos tipos de fiestas.

- "Pero solo iremos las dos?" pregunto CAROL

- "si!... Es que me gustaría pasar más tiempo contigo así como en los viejos tiempos".

- "Está bien".

Durante los momentos que estuvieron jugando ambas chicas en el festival nocturno, AMELIA logra ganar un peluche muy tierno y decide regalárselo a CAROL como símbolo de amistad, Ella acepta ese hermoso regalo llevándoselo consigo a su casa... la chica se encariña tanto con el peluche que comienza a pensar en que nombre ponerle y AMELIA le menciona "que tal si le pones TOBI, te gusta esa opción?". CAROL quedo maravillada con ese nombre y decide nombrar así a su peluche.

Pasando los días AMELIA le dice a TOBI que se meta dentro del peluche de CAROL llamado de la misma forma que él, así podrá vigilar días y noches a CAROL y podrá hacer lo que él quiera.

TOBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora