TENTACION:

56 1 0
                                    

Cada noche de cada día, TOBI sale a merodear por las calles y callejones encontrando a sus siguientes victimas...

Siendo todas mujeres. Son pocos los hombres que han muerto en sus manos, ya hacen en su camino... (Se cruzan en sus planes).
En cada sitio que se encuentra él una chica se le acerca haciéndole la misma propuesta que le hacen todas, (una noche de pasión junto a ellas) TOBI sin dudar alguna acepta todas las citas nocturnas de todas las bellas mujeres, alimentándose así de ellas para controlar su sed demoniaca.

Las tres víctimas ya hacen en su poder son llamadas: ANNA, ROMINA y OLIVIA... chicas común y corriente todas mayores de edad. Estudiantes de universidad y muy conocidas en fiestas, las tres chicas al igual que otras quedaron flechadas al ver pasar a TOBI cerca de ellas camuflándose entre los demás.

Inevitablemente cada una se logra acercar a él a su tiempo llevando a cabo sus grandes locuras fantasiosas, ya saben de qué estoy hablando!, cometiendo la misma locura que cometió CECILIA, la chica de aquella noche ardiente.

Con el paso del tiempo, CAROL se aleja de MATT logrando estar cerca de TOBI sin darse cuenta dejándolo entrar cada vez más a su vida privada. Ella borrada en su mundo de rebeldía comienza a experimentar, sentimientos que antes no sentía... entre esos esta la ira, celos, desconfianza, inseguridad, etc. Entre otros...

La única persona que podía estar junto a ella es su amiga JESSICA quien vive con ella temporalmente, una linda hechicera blanca de luz pura...

Acaso JESSICA es una bruja blanca? Se preguntaran ustedes...

Dicho con todas sus palabras "SI!", JESSICA es una persona con poderes que nadie se imagina, una chica de corazón puro al igual que CAROL.. Desde muy chica, JESSICA experimentaba cosas paranormales ya sea en su habitación, casa y en todas partes donde ella se encontraba, JESSICA heredó esos dones debido a su ABUELA y de su MADRE. Ella experimentaba sueños premonitorios o mejor dicho "VISIONES" también se comunicaba con espíritus y entre algunos lapsos se cruzaba con demonios sin querer. También tiene la habilidad de mover objetos con la mente y hacer conjuros de sellos y protección.

Nadie a su alrededor sabe de su secreto ni siquiera su mejor amiga CAROL, ella desde muy niña ha mantenido su secreto muy bien guardado... el miedo que tiene ella es sentir el rechazo de las personas, el que piensen de ella, si acaso es un fenómeno? O es una maldición? o quizás un pecado de dios?... quién sabe? hoy en día todo se puede esperar de las personas que no tienen su mente abierta al mundo.

JESSICA desde su niñez siempre ha sufrido y peleado debido a los dones que tiene. Con el paso del tiempo su don se ha desgastado de apoco... ya no es tan nítido como lo era antes, no ve con mucha claridad las cosas. Por eso tubo aquella duda impresión sobre TOBI cuando lo conoció por primera vez. Sintió inseguridad de inmediata.

MATT en todo ese tiempo que no estuvo con CAROL, lo paso junto a su amigo ARNOLD alejándose de todos los problemas y en especial de AMELIA quien lo seguía día a día... el chico de la única forma que podía saber del estado de CAROL era por medio de JESSICA.

En una salida de amigos ARNOLD aprovecha la oportunidad de declarársele a JESSICA invitándola a comer un helado, fue un poco ñoño de su parte pero a la vez muy tierno, quien no desearía tener un momento así aunque sea un chico ñoño? Un chico que te invite a salir junto con sus amigos y de la nada te aparta del grupo llevándote hacia la tienda de helado para luego declararse!...

JESSICA no hallaba que hacer! Estaba totalmente sonrojada. Con sus manos se tapaba sus mejillas tratando de que no se notase su nerviosismo, para que hablar de ARNOLD... el chico estaba peor! Estaba sudado y rojizo totalmente, se encontraba muy nervioso al no escucharla respuesta de JESSICA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora