Capitulo 1.

27 1 0
                                    

Miércoles 3 De marzo.

Querida Cathy:

Primero, antes de que puedas decir algo (aun que lo dude ya que eres un diario)
Quiero agradecerte por los secretos que quedaran implantados en este diario,ya que seguramente sabrás Cathy que mi patética vida tiene que ser escuchada,quiero decir necesitó alguien que me escuche y por eso te eh creado mi querida Cathy.


Estos días an sido muy difíciles para mi y mi familia,hemos pasado unos cuantos problemitas y por problemitas me refiero a grandes,todo comenzó desde que tengo memoria mi familia los "Fischers" nos hemos mudado unas trece o quince veces,la verdad Cathy no recuerdo son muchas las vesces en las que mi familia decide mudarse ,Bien? En que estaba? Así.
Veras Cathy mi padre William Fischer unos de los mas exitosos empresarios de México y creador de uno de los vídeos juegos más vendidos en Latino America y en Canadá cual nombre me parece tan patético como mi ex novio Richar,bien como todo buen empresario esposo y padre de una familia "perfecta" la cual cualquier persona en este injusto y miserable mundo pudiera envidiar.

A la edad de 6 años mi padre William estuvo expuesto a una humillación "empresarial" por robo de dinero y estafa a su compañero y hermano de negocios Debison Mcdylan en ese año en 1997 mi padre William era muy reconocido en México por sus donaciones a personas de bajos recursos los cuales sufrían de cáncer y a los orfanatos más humilde de toda ciudad de México, y cuando fue trasmitida la noticia a las 7:8 de la noche toda su fama del perfecto y humilde William Fischer quedó embarrado por fraude,orgulloso y patán William Fischer.aún puedo recordar ese día,mi padre el cual consideraba el hombre más feliz que pudo existir entro en una depresión por 3 Dias, no le dolió que su apellido fue manchado y blasfemiado o que todas nuestras entradas económicas hallan bajado un 50%,no nada le afectó tanto que su hermano Debison Macdylan lo halla traicionado robado y acusado de estafa, una noche dos dias antes que nos mudáramos por primera vez mamá entro a mi habitación se poso en mi cama y me susurró diciendo "La amistad que ellos tuvieron algunas vez fue tan fuerte como el fuego y tan unidos como un corazón puede estar pegado dentro de ti,pero luego vino el dinero y fue más fuerte" luego me miro por unos segundos se levantó y salio dejando la puerta entre abierta,esa noche estuve pensando a que se refería hasta que descifre el rompe cabezas y supe a que se refería.

Te mentira si no te digiera que uno de mis peores días fue el día que mis padres decidieron dejar México y abrir nuevas puertas de negocios al extranjero,de pensar que dejaría mis amigas Carla,Sophia y .. Dylan,Dylan fue mi mejor amigo desde pañales nuestras madres eran muy unidas y Dylan y yo hemos desarrollado una clase de amistad permanente hasta el día que deje mexico,tengo recuerdos borrosos de el ya que no se tenia 6 años pero pensaba que era el chico más apuesto del mundo hasta ahora.

A partir de ese año mis padres deciden mudarse cada tanto meses o años,no se el por que pero lo odio,por que sabrás Cathy yo me encariño muy rápido con las personas y llegar al punto de mudarte al otro extremo del país se me hace muy duró algunas veces,pero la cuestión es que ahora todo era diferente mis padre decidieron vivir a Nueva York por un tiempo y hablo de años ya que estoy en ultimo año de preparatoria y estudiare en la Universidad de Nueva York,pero por ahora en 3 días comenzara mi primer día en ColdHig School, así que espero que todo salga bien.

Prometo escribirte en cuando pueda.

Tuya:Charlotte Fischer.


Charlotte Fischer .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora