05 de Mayo
Querida Cathy:
Son las 2:30 a.m. te preguntaras por que te escribo a las 2:30 de la madrugada,he tenido una pesadilla y mis padres no están en casa, no lose tal vez decidieron salir o se les presento una emergencia de negocios,es raro que papá no halla dejado una nota la cual deja siempre cuando sale desprevenidamente la mayoría de veces por negocios sin terminar,pero no importa la circunstancia siempre me deja una nota en la cocina,he estado llamando a mamá por los pasado 12 minutos y no me atiende presiento que algo malo esta pasando.
Así que he decidido llamar a Joe tal vez quiera ayudarme,lo cual es su obligación como mejor amigo hacer este tipo de cosas no?,Bien. mientras que mi celular sigue repicando en mi vieja mesa de noche con el alta voz puesto he decidido contarte mi pesadilla.
Estaba en un gran bosque y eran aproximadamente las 10:00 o 12:00 p.m, me he asustado al ver una sombra detrás de unos arbustos, era la sombra de un hombre delgado, di un grito ahogado al ver una pistola en su mano derecha,me pare despacio mientras seguía mirando los arbustos,pensé que era solo mi imaginación y fue cuando me di cuenta que llevaba un vestido blanco de tirantes y un escote en los pecho,no recuerdo muy bien lo que pasaba pero se que estaba asustada hasta la mierda,voltee lentamente y me encuentro con la sombra del hombre en unos arboles de repente escuche unos silbidos,no he pensado dos veces y me he echado a correr con toda mis fuerzas escuchaba la voz del silbido mas fuerte,mas cerca como si no me hubiera movido, y de echo fue así estaba en el mismo lugar donde me encontré desde el principio,todo fue una enorme broma de mi subconsciente.me he caído al escuchar un gran estruendo mis mechones largos no me dejaban ver que demonios pasaba,de repente sentí mis pies fríos como si hubiera pisado hielo bajo mi cara y vi que estaba descalza,no me quedo otra opción si no gritar,grite como nunca antes he gritado ,grite por mi vida,pero no recuerdo que palabras salían de mi boca solo recuerdo mis gritos atormentándome,quite mi pelo de mi cara y vi a Jack?, Jack.. pensé que el me salvaría que me sacaría de aquí,que respondería mis preguntas,pero no.vi en su mano la pistola,recuerdo que le suplique que quitara esa mierda de mi cara,pero lo único que hizo fue reírse y fue cuando se arrodillo y vi sus jeans negros desgatados como si se hubiera caído antes y vi que también estaba descalzo,puso su pistola en mi cara,le suplique con lagrimas en mis ojos le dije que lo amaba que no poda hacerme esto,luego le quito el seguro.sabia lo que haría,que me mataría así que baje mi cara sin esperanzas,y espere que lo hiciera de una vez. Desperté.
DEMONIOS!,joe no me atiende mis llamadas, es algo raro en el,Bien, sabes?,lo he decidido saldre a buscar repuestas,no permitere que algo les pase amis padres .
prometo escribirte pronto.
Tuya:Charlotte
ESTÁS LEYENDO
Charlotte Fischer .
AléatoireCharlotte fischer En su ultimo año de preparatoria Charllote Fischer decidió mudarse junto a su familia a Nueva York ,tras sufrir un ataque de asesinato aún se desconoce el por que, y en busca de respuesta los Fischer decidieron dejar su país nata...