Hola, yo se que probablemente no te importe en este instante y estes muy feliz con la persona que te encuentras en este momento, por la cual tú me dejaste.
No sabes lo ilucionada que estaba, diciendo que uno de los chico mas guapos me hacia caso. Pero asi como todo comienza todo termina.
Te agradezco por haberme hecho sentir tan viva, por cada vez que me hacias reir con las estupideces que decias, cuando gastaste tu dinero para poder llamarme por telefono exactamente a las 12:00 A.M y desearme un feliz cumpleaños, por esas veces que decias mi nombre en disminutivo o cuando me decias que era hermosa para ti, cuando ibamos al cine y te agarraba de la cara o recuerdas esa vez que tire mi soda en tus pantalones? O recuerdas cuando sacaste mi celular de mi bolsillo y estiraste tu brazo para que no pudiera alcanzarlo y al final me terminaste agarrando de la cintura y abrazandome fuertemente, por estar conmigo en las buenas y en las malas, por pagarme todo, por esas veces que me decias "enana pelirroja" por ser quien eres, te agradezco.
Aunque me hayas hecho pasar los peores momentos de mi vida, por haberme hecho sentir mal cuando me dejaste, a pesar de eso yo te amé, te amo y te amaré, gracias.