Te viví en mi pasado, te busque y te encontré en mi presenté y planeo pasar contigo mi futuro...
-------------
P 1 (TAORIS)
Pov. Kris
Lo supe desde el instante en que su mano toco la mía y desde que sus ojos se conectaron con los míos, esos preciosos ojos que más de una vez me robaron el sueño y invadían mis pensamientos. Era el, mi hermoso panda llorón, claro que si, estaba 100% seguro que era Tao, MI TAO.Pero como, como es posible que no lo notara antes, esa era la pregunta que más se repetía en mi confusa cabeza ¿Cómo es posible que llevando dos años en esta universidad, no lo allá visto una sola vez? O quizás si lo tuve cerca más de alguna vez y con lo imbécil que suelo ser que no me di cuenta
Oh¡ Dios era tan feliz porque por fin, después de tanto tiempo lo había encontrado a él, mi primer y único amor. La única razón por la que me empeñaba en salir adelante y terminar mis estudios e ir en su búsqueda.
A pesar de que a mi regreso a China el ya no estaba, mi corazón se negaba a dejarlo ir, su recuerdo sigue vivo en mi mente, corazón, ese pequeño panda estaba metido en mi hasta los huesos, por eso nunca perdí la esperanza de encontrarlo algún dia, y ese dia a llegado.
Pero como saber si él se acuerda de mi, tenía que averiguarlo, iba a averiguarlo, claro que eso haría, ¿pero cómo? Si por lento no logre alcanzarlo al salir de la enfermería y no tenía ni la más mínima idea de donde estaba.
Comencé a caminar en dirección al mini bosque donde encontré las cosas del noviecito de mi primo Sehun, necesitaba pensar en cómo encontrar al panda y ese era un buen lugar para ello, era solo y relajante.A medida que avanzaba iba teniendo pequeños flashback de como conocí a Tao
Era una hermosa tarde de otoño de esas donde el viento es perfecto para elevar un cometa. La casa de campo de mis padres, donde vivía, era muy hermosa, tenía unos hermosos jardines y extensiones territoriales geniales para hacer todo tipo de actividad o deporte.
Para mí era mi paraíso privado, amaba vivir aquí, su belleza y la gentileza de las personas con las que convivía me hacían olvidar la triste realidad de mi vida, la soledad que en la cuidad me acompañaba cuando mis padres se dignaban en pasar tiempo conmigo, el cual no era mas de mitad de hora, por sus apretadas agendas
Mi madre se pasaba de país en país recorriendo las pasarelas con sus diseños y en cenas, que no era capaz de pasar un mísero fin de semana con su hijo. Mi padre era igual, el solo conocía dos lugares fuera de casa la oficina y el banco y dentro de casa solo su despacho, a veces ni a la habitación se iba. Ellos me daban todo, si todo lo material para compensar su falta de atención y carencia de amor. Estos factores habían forjado mi mal carácter, era huraño y desconfiado.Tome mi cometa y me dirigí al claro, hoy era un dia perfecto y quería disfrutarlo. Mi cometa se elevo tan alto y bailaba con el viento, pero de pronto el viento subió de intensidad y templo la cuerda la cual se rompió y mi cometa comenzó a alejarse mientras descendía, la seguí hasta las espesuras del bosque. Logre localizarla en lo alto de la copa de un árbol e intente bajarla con una rama pero no la pude alcanzar.
Intente varias veces hasta que me frustre y estuve a punto de bajarla a pedradas pero no quería dañar mi precioso comenta, patalee un poco por la rabia e impotencia y luego me deje caer en el suelo, estaba harto, empecé a tirar las piedras contra el árbol que tenía enfrente cuando de repente una angelical voz me hablo.
ESTÁS LEYENDO
Dental Love (HUNHAN)
FanficOriginalmente era una historia full hunhan,pero al transcurso de ella fui creando pequeñas historia con los demás chicos así es esto es full EXO......espero Les gusten