Estaba alistandome para ir a lo de luciana, la verdad nunca me han invitado a una cena familiar, osea invitan a mis abuelos y ellos siempre quieren llevarme pero no voy.
Estaba en duda si llevar vestido o ropa formal, no sabía q ponerme.Tenía una guerra entre mi, por que había aceptado en ir a esa cena? o tenia que verme bien "oh,rayos" dije en voz baja, no sabía cómo ir vestida, no sabía cómo iban a ser sus papás, iban a ser geniales o talvez unos serios, y si son geniales como yo podría responder si soy torpe! Seguro me van a intimidar como lo hace luciana .
Me decidí por un vestido floreado de esos que son pegados hasta la cintura y despúes suelto hasta las rodillas, ese vestido me lo regalo mi abuela en mi cumpleaños anterior, mi abuela ama regalarme ropa y no me quejo por que tiene buen gusto .
Salí con un poco de apuro, me sudaban las manos, siempre me pasaba eso cuando me iba a relacionar con personas que no conocía, Luciana me había dicho en donde nos encontraríamos,me encamine hacia el lugar, mientras lo hacía no sabía cómo iba a saludarla o que cosa hacer, tal vez piensas que soy una idiota por preocuparme por el saludo pero es que me preocupa lo más mínimo, hasta como yo iba vestida, mayormente no me sentía a gusto con lo que llevaba puesto, mi abuela decía que me veía "muy linda", pero es mi abuela y claro siempre tus familiares dirán cosas buenas de ti.No me gustaba mirar a mi alrededor por que siempre tenia que encontrarme con miradas y eso me incomodaba, así que comienzo a mirar discretamente y la visualizo unos segundos, estaba recostada sobre un auto blanco muy elegante, llevaba una blusa suelta, pantalones ajustados y unas botas.
Me acerque a ella, "gracias a dios" se dio cuenta que me aproximaba, ella inmediatamente me miró de pies a cabeza y baje la mirada.
- hola- dije bajo, jugando con mis manos por lo nerviosa que estaba.
- Hey- me cojió de la quijada suavemente y me alzó la cara- estas hermosa- inmediatamente sonrió y yo tenía miedo a mirarla por lo sonrojada que estaba.
- Gracias- dije nerviosa
- De nada- me sonreía mas
Ella me miraba sonriendo eso me intimidaba más, nunca he sido observada mucho tiempo,quería decirle que ella estaba "más bonita" pero mi estupidez volvió a ganar y ella se puso firme y me invitó a subirme al auto,era tan linda y yo tan tonta, creo que esto no iba a durar.
----------
ESTÁS LEYENDO
DEPRECIÓN NERD
Romance-Eres feliz? -Honestamente ya no te podría decir como se siente la felicidad ---- #NERD #adolescente #amor #bullying