Si.-le digo parando me y tomando su mano.
nos fuimos a la pista y bailamos al ritmo de la musica"zion y lenox y shadow blow~ pierdo la cabeza".
bailas lindo.-me dice alex al oido.
gracias tu igual.-le digo y me sonrojo ante su cumplido.
****
asi pasamos la noche bailando, hablando y tomando alcohol, se me pasaron las copas un poco estava algo hebria, alex estaba ayudando me a sentar y casi me caigo.
¿anyi estas bien?-me pregunto.
si, claro.-le sonrei.
no se en que momento alex se aserco a mi, me tomo la cara con ambas manos y estampo sus labios con los mios, al principio no le seguia, pero despues le correspondi el beso.
NARRA ALEX:
besar sus labios es algo que no pude evitar desde que la vi llegar,sus ojos grises me dicen todo de ella, sus besos son calidos y suaves.
ella se separa bruscamente para analisar lo que a pasado.
¡¿alex que te pasa?!-me pregunta alterada.
no te gusto.-le digo algo apenado por lo sucedido.
angelica se para de su asiento y me abraza.
nos vemos otro dia alex- me dice avergonzada.
espero que nos veamos te quiero anyi-le digo.
anyi se va sin decir mas,tomo asiento y pido wiski no deberia de tomar mas ando solo me puede pasar algo pero despues de lo que acabo de pasar entre angelica y yo no me importa lo que me pase.
NARRA ANGELICA:
woow, nose que le paso a alex en ese instante por la cabeza pense que eramos amigos, pero me acabo de dar cuenta que no, me dirio asia donde estan yina y albaro.
¿Que te pasa anyi?- me pregunta albaro al verme mareada.
eh-estoy bi-en- le digo con la cabeza dandome vueltas.
albaro debemos irnos tu hermana esta borracha completamente- le dice yina a el.
esta bien bamonos-dice el.-me agarra del brazo para encaminarme al taxi que llamo yina.
Recuesto mi cabeza en la cabesera, me pongo la mano en la frente para asimilar lo que acaba de pasar, pero no puedo lo intento pero no, mañana estare mejor y pensare mas relajada, llegamos a casa yo me boi a mi cuarto lo mas rapido posible, tome una ducha y cepillo mis dientes me tiro en mi cama y caigo en los brazos de morfeo.
****
despierta, despierta.- me susuran pero no logro abrir los ojos, los abri con algo de dificultad esa luz me molesta veo que es albaro ensima mio, lo empujo bruscamente de mis piernas cae a mi lado.
¿ y tu novia se fue ?- le pregunto.
si ¿porque la estrañas?- me dice burlonamente.
mira no diga eso que no la soporto.- le digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida solo tu
Short Storyangelica vive con su tia esmeralda en new york cuando decide mudarse con su hermano albaro a Republica Dominicana, las cosas cambiaran mucho en la vida de anyi, conoce personas diferentes a como las que conocia comunmente.