<Capitulo 2>

46 1 0
                                    

Han llegado ah su nuevo destino, Republica Dominicana, espero que allan disfrutado el viaje-.nos dice la asafata.

tan rapido salgo del avión y boi a buscar mis maletas, me monto en un taxi y le he dicho la direccion de mi casa al taxista y me lleba pronto.

tengo tanto tiempo que no veo a mi hermano solo por fotos que el me mandaba diario, ahora sera diferente lo vere todos los dias, no lo dejare de querer jamas.

la vocina del taxi me saca de mis pensamientos.

El taxi me deja frente a una enorme casa mejor dicho mansion es grande enserio, le pago al taxista y me bajo cuando habro la puerta me encuentro con un chica joven de tes morena y pelo corto con un vestido celeste  corto, solo la miro hasta que decido romper el hielo.

¿Quien eres?- le prenguto.

soy la novia de albaro y tu ¿quien eres?- me responde y recalca la misma pregunta que yo.

soy su hermana- le respondi un tanto obvia porque nos parecemos.

entonces eres mi cuñada, valla albaro no para de hablar de ti- me dice ella.

oohh, pues eres  banesa ¿cierto?

no yo me llamo yina-.me dice un tanto molesta.

me boi antes de que me dijera otra cosa porque enserio terminaria mal osea ella no yo.

Entro al cuarto de mi hermano y lo encuentro todo bien vestido solamente sonrio y suelto mi cartera de la felicidad, boi hacia el y lo abrazo con todas mis fuerzas.

mi amor te estrañe porque no me dijiste que venias hoy te ubiese buscado en el aeropuerto-.me dice con la sonrisa de oreja a oreja.

¡Queria sorprenderte manito!- le digo tambien sonriente. ¿y para donde vas?

boi ah salir con yina pero me quedare ya que estas aqui.

no, vete insisto me puedo quedar sola no importa.

 

Porque mejor nos bamos los tres- me dice albaro para no hacerme sentir mal.

¡ok! ,te quiero mucho- lo vuelvo ah abrazar.Enserio lo estrañe.

Albaro baja para hablar con esa zorra y yo solo marco a mi madre para decirle que eh llegado bien.

*llamada entrante*

yo:hola cristina.

cristina:hola mi amor ya te eh dicho que no me llames por mi nombre.

yo:ok lo que digas.

cristina¿como llegaste? mi reina.

yo:bien un poco agotada, le llamas a robert para que le digas que llege bien.

critina:hija les manda saludos a albaro, descansa duermete temprano.

yo:crees que tengo 10 años todavia,pero oki te quiero mucho.

cristina:esta bien te quiero hija.

*fin de llamada*

guardo mi movil y albaro entra al cuarto me vuelve a abrazar .

te extrañe hermana- me dice en el abrazo.

yo más manito- le digo.

vas a ir asi con nosotros anyi- me dice.

claro que no me boi a cambiar a mi cuarto adios bajo en un momento.

una ves que estoy en mi cuarto lo observo tenia mucho que no lo veia.

ok a lo que vine habro mi armario ahi mucha ropa pero ovte por un conjunto de una falda blanca que me sube hasta el ombligo y una blusa corta que enseña el pricin que tengo y unas zapatillas color plateado, me dejo el pelo risado y me retoco un poco de maquillaje.

bajo las escaleras albaro y su novia no me dejan de ver.

¡estas hermosa anyi!- me dice tomandome de la mano y asiendome dar una vuelta...y que esperamos bamonos.

nos fuimos en taxi y llegamos a un drink todos me ven con sorpresa.

albaro se fue a bailar con yina y yo tomo un asiento, cuando se me aserca alguien.

Hola me llamo alex-.¿y tu? me dice un estraño, de tes morena, pelo negro y ojos lijeramentes cafe.

Hola, me llamo angelica, un gusto.

el gusto es mio-.¿bailamos?

:O Que creen que pase entre anyi y alex, no dare detalles mejor leamos el otro :3

xoxoxoxoxox

Mi vida solo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora