Eran las seis de la tarde, y en ese momento estaba yo mirando a mi youtuber favorito, cuando dándome un buen susto, me sonó el Whattsapp, era mi padre:
- Cariño, esta noche iremos a la playa a ver el eclipse de luna, te apetece?
- Claro que me apetece...
- Vale, hasta luego :*La verdad es que me hacia ilusión irme con el a la playa por la noche, pero, si digo la verdad, tenia un poco de miedo. Una vez vi un Crepipasta sobre un eclipse y un montón de locos, pero estaría con mi padre, ¿que me podía pasar?
La tarde paso sin que pasara nada especial, leí una historia llamada La Mano Muerta que me encanto, y sobre las nueve, me fui a cenar.... Tenía pizza.
Al rato llego mi padre, se calentó la pizza en el microondas y jugo unas partidas al Candi Crash.
Yo estaba Como loco por ir a la playa... Pero no le dije nada.Paso casi una hora... ¿se habrá olvidado?....
- Papa, ¿que no vamos a la playa?.
- Si cariño, pero tenemos que esperar a que ae haga mas oscuro.
- Ahhhh - que susto,¡ no se había olvidado!.Dieron las once de la noche, yo estaba en el sofá medio dormido, cuando mi padre me aviso para ir al coche.
....
Llegamos a la playa. Estaba completamente desierta. Y muy oscura.
Nos dirigimos casi hasta la orilla y mi padre se estiro en la arena mirando al cielo. Yo lo imite, pero enseguida me comencé a aburrir, como me había dejado el móvil, decidi sentarme y comenzar a anterrar la mano a mi padre.
Menudo aburrimiento, pensé... Si vale.... La luna es cada vez ma pequeña y esta desapareciendo, pero que acabe ya.....
Yo continuaba enterrando la mano de mi padre, solo le quedaban fuera los dedos, cuando de golpe la noche empezó a nublarse al rededor de la luna, la cual casi había desaparecido.
A mi empezó a enterarme miedo, no había nadie mas que nosotros, y se estaba quedando completamente oscuro. Sin darme cuenta aparte un poco de arena y me agarre a la mano de mi padre... El, me sujeto con fuerza, supongo que para darme tranquilidad.La luna ya era como una uña de pequeña, y aquello cada vez daba mas miedo. Mi padre me cogía de la mano con fuerza.. Con demasiada, pero no quería quejarme para que no pensara que era un flojucho.
Paso un minuto y la noche quedo casi al completo oscura, y en menos de In minuto desaparecería del todo la luna... Mi padre me apretaba la mano...
Pasaron los 40 segundos mas largos de mi vida, con la mano dolorida.
La luna desapareció del todo, dejándolo todo a oscuras, y mi padre, supercontento, empezó a aplaudir....
Y la mano..... Me apretaba mas fuerte que nunca.....