Capitulo 17/ST

53 3 0
                                    

*NarraRuben*
Tenía una idea.Voy a sorprender a Claudia de alguna manera...Voy a por Karma...le cambio el pañal..y mientras le hago la comida ella camina por el salón.Madre mía..ya camina y yo sin darme cuenta.Que tonto he sido.Pero ahora Claudia no va ha salir la conozco demasiado bien.Cuando le acabe de hacer ka comida , me senté en el sofá con ella que me miraba con esos ojos.. La di un beso en la frente y le di una cucharada de papilla.
Karma:Ñañamñamañama*hacia los típicos ruidos de bebe*
Ruben:¿Esta rico , cariño?
Karma*asiente con la cabeza y le pedía mas*
Ruben:Me alegro que te guste , es la primera vez que te hago esto EH?*le toco la nariz y ella río*
Cuando le acabe de darle la comida ella se estaba quedando dormida , la hecho en el sofá y me hecho con ella a su lado y ..me dormí....
*NareaClaudia*
Pf...me siento fatal por hacerle gritado de esa manera a Ruben.
Pero...me da vergüenza salir..pero bueno.
Salí de la habitacion y baje las escaleras llegando al salón , me lleve una sorpresa cuando me di cuenta de que estaba todo limpio y colocado.Olía bien.¡Me había hecho la comida!¡Mi comida favorita!Dios...me acerque al sofá y los vi durmiendo a los dos juntitos...Dios..que..agg que monos coñoh.Coji a Karma y la lleve a su cuna.Me hacer que a Ruben y le acaricie la mejilla haciendo que este sonriera.
Yo:Ruben..-susurre-
Ruben-abre un ojo-Ow..Clau...
Yo:Yo...bueno..todo lo que has hecho..lo debería de haber hecho yo...
Ruben:Lo siento por todo , a partir de ahora...estaré mas centrado con Karma enserio.
Yo:No no..tu trabaja...y--
Ruben-me besa-Lo siento..tenia ganas de hacerlo..
Yo:Aww te quiero...

~Mi Secuestrador~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora