Capitulo 16/ST

65 5 4
                                    

Todo el mundo me ayuda mucho con el tema de Karma , en vez lo agradezco por que Ruben esta mucho tiempo metido en su habitación grabando y haciendo vídeos.Tendría que madurar un poco mas . No digo que deje de hacer vídeos en yotube ni mucho menos , solo digo que se ocupe un poco mas de su hija . Yo...siento decirlo pero no tiempo para salir de vez en cuando me agobio cada vez mas e incluso se me cae el pelo ._.'
Tengo que hablar con el .
Yo:*toco a su puerta y entro*
Ruben:Joder!Que inoportuna eres! Estoy jugando al GTA con un Mood que es la polla tío.
Yo:Lo siento Ruben , pero te tenga que comentar una cosa.
Ruben:Luego vale? Es que ahora estoy ocupado.
Yo:No Ahora!*le desconecto el ordenador *
Ruben:¿PE..PERO QUE HACES?ESTABA GRABANDO!
Yo:Necesito hablar YA CONTIGO.
Ruben:*Me aparta la mirada y se levanta y se va*
Yo:RUBEN!VEN AQUI!
Ruben:QUE QUIERES!
Yo:Escucharme , me tienes que ayudar un poco mas con la niña , enserio lo necesito.Necesito salir de vez en cuando.Me estoy empezando a agobiar mucho necesito que la CUIDES un poco mas.
Rubem:¿COMO? Me estas diciendo que no paso tiempo con mi hija? O me estas diciendo que tengo que dejar de hacer vídeos?
Yo:Ninguna de las dos cosas solo digoq que me tiebes que ayudar un poco mas con esto.
Ruben:Pero esque no tengo tiempo!Tengo mucho que hacer.
Yo:Si....meterte en una habitación y gravar vídeos.
Ruben:ME ESTAS DICIENDO QUE ESTO NO ES UN TRABAJO?!
Yo:NO Y DEJA DE GRITARME JODER!ESTOY HARTA DE NO PODER DIVERTIRME , DE NO PODER SALIR DE AQUI.SOLO TE PIDO QUE ME AYUDES UN POCO JODER!TANTO TE CUESTA!*no me daba cuenta pero estaba empezando a llorar*
Ruben:Pero es que ta te lo he dicho que No Tengo Tiempo*hizo una breve pausa en cada palabra*
Yo:PUES YO YA NO PUEDO MAS!
Karma empezó a llorar debido a nuestros gritos , yo la mire llorando y luego mire a Ruben , me fui corriendo y me metí en mi habitación , cayendome al suelo apollamdo la cabeza contra el suelo llorando*
Ruben:Cla-......Mierda ya la he vuelto a cagar!
*NarraRuben*
Dios....tiene razon como he podido ser tan descuidado , ahora tengo una hija...
Me acerque a Karma , la coji en brazos y la acune hasta que volvió a quedarse dormida.Tengo que hacer algo para que Claudia me perdone....Tengo Una Idea!.....
★★★★★★★★★★★★★★

O D R A M A S S I E M P R E
S M I L E

~Mi Secuestrador~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora