I leave my heart open but stay right here empty for days _ It seems to me that when I die these words will be written on my stone _ The ground beneath my feel is open wide _ The way that I been holdin' on too tight although I am broken, my heart is untamed still
Dejo mi corazón abierto pero este permanece vació en el mismo lugar por días _ Empiezo a creer que cuando haya muerto estas palabras estarán escritas en mi lapida _ El suelo bajo mis pies esta abierto de par en par _ La fuerza en que me eh estado aferrando con tanta fuerza a pesar de estar destrozado, mi corazón aun permanece indomable
_________________________________________________________________________
Mi nombre es Isabela del Angel Moncov y tengo 16 años, actualmente vivo con mis tíos Richard Cordal y Sandra Moncov y mis dos primos Alex y Alec [gemelos] en una semi-ciudad, era muy pequeña, casi parecida a un pueblito. Llevo con ellos desde los 6 años, tras la muerte de mi madre; quien falleció en el hospital psiquiátrico "John Kalahantz" junto con otros enfermeros y enfermeras, por lo que se supone, que fue un ataque de entre los mismos pacientes, tal pareciera que uno de los que estaban en las habitaciones del nivel 5 [subterráneo] donde se procuraba a los mas peligrosos, según sus expedientes, y al parecer uno de los enfermeros estaba fumando cerca de una ventana y olvido sellar bien esa puerta, dándole libertad a aquel enfermo para correr desenfrenado por todos los pasillos, causando graves heridas y fracturas a enfermeros y muerte a algunos.
Mi madre intento detenerlo con un sedante, pero al parecer el fue mas rápido y la derribo al piso con sus manos sujetas a su cuello, comenzó a apretar mas fuerte hasta que soltó su ultimo respiro y simplemente ... dejo de respirar. Lo que sucedió con aquel hombre me viene valiendo un reverendo carajo, aunque no lo supe en verdad, pero igual no me importaba.
Después de ese "incidente", el enfermero fue despedido y los que resultaron heridos fueron enviados a un hospital cercano a ser examinados; escuche que uno de ellos había sufrido un ataque de pánico lo que provoco su desmayo y un golpe muy fuerte en el cráneo, pero al parecer estaba bien, solo con una contusión o algo así, el enfermo fue puesto bajo una máxima seguridad pero nada de eso me basto, pues quería que pagara , que sufriera por quitarme a la mujer de mi vida.
Se preguntaran ¿como es que se exactamente que paso ese día? Bueno déjenme decirles que ... Yo estuve ahí, en ese momento, observando como todo el miedo y paranoia se esparcía por aquel edificio. Vi como aquel hombre, estrangulaba a mi madre frente a mi, con sus ojos fríos, sin ningún sentimiento, excepto el odio, pero ¿hacia que?. Vi como ella me volteo a ver en los últimos segundos y después, sus ojos se apagaron sin dejar de mirarme. Y ahí mi vida dejo mi cuerpo y no quedo nada de mi desde entonces.
Tal pareció que la suerte estaba mas o menos de mi lado; pues 3 años después en el periódico local anunciaban que ese hombre, con el cual se identifico como James Houston de 34 años de edad, había sido usado en experimentos por los mismos médicos que ahí trabajaban.Según decía el diario, médicos y enfermeros estaban experimentando con pacientes de diferentes enfermedades. Los hacían mas agresivos, probaban nuevos medicamentos, hacían pruebas y exámenes que; según decía, les hacia mas daño, pero a ellos no les importo y seguían con sus experimentos. Hasta que un enfermero llamado Scott Pring les revelo a los medios y a la policía sobre lo que ahí se hacia. Todos fueron arrestados y algunos trasladados a diferentes hospitales. el hospital psiquiátrico "John Kalahantz" fue cerrado por los horrores que ahí se practicaban y ahora solo se puede ver a ciertos guardias rondando y cuidando que nadie entrara.
Ya han pasado 9 años desde entonces, pero aun se cree que hay doctores, enfermeros y pacientes que, ilegalmente, siguen ahí dentro haciendo los mismos experimentos.Pero quien sabe, ese hospital tenia la regla mas importante de todas ... "Todo trabajo aquí sera CONFIDENCIAL"
____________________________________________________________________________________
[Elizabeth & Jacob]
ESTÁS LEYENDO
[Expediente 763]
ParanormalHace mas de 20 años que el Hospital Psiquiatrico "John Kalahantz" cerro sus puertas por las miles de sospechas en donde se decía que algunos doctores experimentaban con sus pacientes, los hacían alucinar, o dejaban que sus horas de medicamentos se p...