UNA NOCHE ESPETACULAR !!! 20:00H LLEGA ROBERT A CASA DE MARGARET ,TOCA LA PUERTA SALE JULY ,ABRE LA PUERTA E EN SEGUIDA BAJA MARGARET ,ENFUNDADA EN UN PRECIOSO VESTIDO ROJO ,UN ESCOTE QUE REVOLUCIONA LA IMAGINACION DE ROBERT...COMO UN CABALLERO LE COJE DE LA MANO PARA QUE BAJE EL ULTIMO PELDAÑO DE LAS ESCALERA . __ ESTAS PRECIOSA MARGARET!! __ MARGARET DEVOLVEU EL PIROPO . __ SALIO E ABRIÓ LA PUERTA, DEL PORCHE ROJO QUE ERA SU ULTIMA CONQUISTA. __ MARGARET ,BONITO COCHE ! __ GRACIAS CONTESTOU ROBERT ! TU ESCOJES CARIÑO DONDE IREMOS ,ROBERT NO PODIA PENSAN CON CLARIDAD ,ADIMIRANDO LA BELLA MUJER QUE SE HA TRASFORMADO ,LA DULCI MARGARET... __ MARGARET :IREMOS AL SAN FRANCISCO ES UN ECELENTE RESTAURANTE. __ ROBERT : NO PREGUNTO ,LA DIRECCIÓN, EN UNOS SEGUNDOS BUSCO EN EL GPS ,JA LO TENGO. ___MARGARET :NO TE VA MAL VERDAD ... __ ROBERT PARA UN SIMPLES ENTREGADO DE PIZZAS. ..NO ME VA MAL!! __ ROBERT NO TENÍA PADRES FUE CRIADO EN UN HOGAR DE ACOJIDA, NO TUVO UNA VIDA FÁCIL, PERO SE NOTAVA QUE SU DESTINÓ HABÍA CAMBIADO!! __ LLEGAMOS !! ACERCA EL CHÓFER E ABRE LA PUERTA A MARGATET ... CON DESTREZA Y ELEGANCIA BAJA CON SUS SAPATOS DE TACONES DE AGUJA ...ELEGANTE EL ULTIMO GRITO EN PARÍS. .. __ROBERT SE VUEVE ASI A ELLA E LE CORREO DE LA MANO. __ GRACIAS ,PASANDO POR UNA PRECIOSA ALFONBRA ROJA ASTA LA SALA .UN CABALLERO SE ASERCA E LOS LLEVA A SU MESA . ROBERT AGRADECE EL HOMBRE SE RETIRA ..,A POR UNA BOTELLA DE LO MAS SELECTO VINO ...DISFRUTANDO DEL DECIOSO VINO EUROPEO,SE TRANSCURRE UN RATO DE SILENCIO ENTRE ELLOS .... __ ROBERT CON UNA TIMIDA LAGRIMA EN LOS HOJOS ,SUELTA UN PREGUNTA SECA E ROTUNDA ,PORQUE TE FUISTE ?SEM DECIRME NADA ,NEN SIQUIERA UNA CARTA DE DESPEDIDA UNA LLAMADA TELEFÓNICA ...LAS LAGRIMAS JA NO ERAN TAN DISCRETA ...SE NOTAVA LO MUCHO QUE ESTAVA DOLIDO Y A LA VES ENAMORADO DE MARGARET SU UNICO AMOR ...NO SE HAVIA VUELTO A ENAMORAR NO SE CASO E NO TENIA PAREJA ESTABLE. __ MARGARET ,ESTAVA SORPRENDIDA ,CON LAGRIMAS QUE CAÍA DISCRETAMENTE ,LE CONTESTO : NO LO SE ROBERT NO LO SE ,ESTAVA ASUSTADA E EMBARAZADA NO QUERIA DESTRUIR TU VIDA ,QUE DE POR SI ERA BASTANTE DIFÍCIL. .. __ ROBERT CON UN JESTO LIMPIO E RAPIDO SECÓ SUS LAGRIMAS ,E CON UNA VOZ SUAVE E AMOROSA ,LE PREGUNTO TENEMOS UN HIJO? __ MARGARET : SI TENEMOS UNA HIJA SARA ... __ SARA ...SARA ...SARA ,ROBERT NO PODIA PARAR DE REPETI EL NOMBRE DE SU HIJA ,ES UN NOMBRE PRECIOSO ....SI COMO TU MADRE BIOLÓGICA CONTESTO ,MARGARET. __ MARGARET : TENGO OUTRO HIJO Y ESTOY CASADA. __ ROBERT SE BOJO DEL CIELO A LA REALIDAD DE SU AMADA MARGARET,SARA SABE QUE YO SOY SU PADRE ? __ SI LO SABE !! __PORQUE NO ME BUSCOU ? NO QUIERE CONOCERME?
__ NO SABIA POR DÓNDE BUSCARTE !!
__ ESTOY AQUI PARCE QUE EL DESTINO NOS HIZO TODO EL TRABAJO , TERMINAMOS LA NOCHE EN MI CASA ? MARGARET!! __ DEVO IRME A CASA MIS HIJOS SE PREOCUPARIAN COMIGO SE ME DUERMO FUERA DE CASA ROBERT. __ TIENES TODA LA RAZÓN MARGARET . ROBERT ESTAVA RADIANTE CON ESTE REENCONTRÓ COM EL AMOR DE SU VIDA Y CON LA NOVEDAD DE TENER UNA HIJA , EN EL CIELO. ...SE SENTIA FELIZ SUS HOJOS AZULEZ BRILHAVA COMO EL CIELO DE VERANO ...JA IMAGINAVA SU HIJA A SU LADO __ AGRADECEU E SALIERAN DEL RESTAURANTE , LE TRAJERAN EL COCHE .__ VAS A CONDUCIR ROBERT !__ SI ESTOY BIEN CON TANTA EMOCION SE ME OLVIDO TOMAR EL VINO ,TU ESTAS BIEM MARGARET ?__ SIN ROBERT . __ DE CAMINO A CASA , MARGARET LE CONTAVA COMO ERA SARA E LO MUCHO QUE SE PARECIA A EL ,DE CARACTER E FISICAMENTE ... __ ROBERT REGOCIJAVA DE FELICIDAD, ESCUCHANDO LO QUE LE CONTAVA MARGARET ... ___ LLEGAMOS PRECIOSA ! LLE DIJO ROBERTE ...__ MARGARET QUEDA TE AQUI HOY ,EN LA CASA DE IMVITADOS ,SI TU QUIERE !!__ SI ME QUEDO SE TU TE QUEDAS CONMIGO E TOMAMOS UNA COPA DE VINO JUNTOS ! ROBERT SE FOI HASTA EL COCHE E TRAJO UNA BOTELLA DE VINO ,ENTRAN EN LA CASA DE INVITADOS, SITUADA A LA DERECHA DE LA CASA PRINCIPAL , UNA CABALLA PRECIOSA MARGARET! __ GRACIAS SENTA TE CON LAS COPAS DE VINO EN LA MANO MARGARET LLE DIJO ! __ BRINDEMOS POR EL DESTINO ! __ SI POR EL DESTINO E POR EL AMOR DIJO ROBERT E SE ACERCO E LA BESO ... MARGARET DEVUELVEO EL BESO ...LA LLAMA DE LA PASIÓN SE ENSEDIA ,ROBERT DESLISAVA SUS MANOS POR ENTRE SUS MUSGLOS TON TERNURA ALA VEZ CON FUERÇA ,MARGARET TEMBLAVA DE PASIÓN, DESEOS ENCONTROLAVEL EN UNA ESPECIE DE DELIRIOS SE BESAVAN INTENSAMENTE ...__ ROBERT SUSURRANDO TE AMO MARGARET TE AMO TE AMO !ME ENTRA LA POSEÍA ASENDO SE CON SU MAS DESEADO SUEÑO DE VOLVER A TENER LA EN SUS BRAÇOS ..__ MARGARET DELIRAVA DE PLACER ,NO PODIA CONTROLAR UN SOLO MOVIMIENTO DE SU CUERPO TOMADA POR EL ÉXTASIS DEL PLACER.__ NO HAVIA DUDAS TODA VÍA SE AMABAN, EL TIEMPO NO FOE CAPAZ DE APAGAR ESTE AMOR ,EL AMOR VERDADERO DURA PARA SIEMPRE ,NO HAY DISTANCIA O TIEMPO QUE SE APAGA __ SE QUEDARÁN DORMIDOS !! __ EN LA MAÑANA MARGARET SE MARCHO A SU CASA A DESAYUNA CON SUS HIJO !__ BUENOS DÍAS MAMÁ !SARA BAJANDO LE DECIA A SU MMADRE QUE ESTA DE PIÉ PREPARANDO UN ZUMO DE NARANJA PARA TODOS ! __ HUMMM QUE BIEN HUELE MAMA LE DECIA EL PEQUE DE LA CASA .__ VAMOS TICOS QUE LLEGAES TARDE AL INSTITUTO __ DESAYUNARON E MARCHARAN CON EL CHÓFER , __ MARGARET SE FUE A CASA DE IMVITADOS PERO ROBERT SE HAVIA MARCHADO ! SE QUE ALGO DESCONCERTADA, ESCUCHO UN RUIDO DE MOTOR , DISTINTO ,SALIO E VIO A MARLON SU ESPOSO EN UN TAXI .LLEGO DE SURPRESA ESTE AÑO VENINDO DE MARLON ERA METICULOSO E TODO ESTAVA PLANEADO CON ANTELACIÓN PONTUAL E ESTRICTO, __ BUENOS DIAS CARIÑO !! __ MARGARET BUENOS DIAS ,QUE PASSO COMO LLEGASTE HOY ,HESTA TODO BIEN MARGARE PREGUNTAVA SEN PARAR ,ESTAVA NERVIOSA ,ROBERT ACABAVA DE SALIR , DESPUES DE UNA NOCHE DE LOCURA ,AMOR Y PASIÓN ,E AHORA LLEGA SU ESPOSO SEN AVISAR ...ESTAVA ABRUMADA DE ANGUSTIA Y NERVIOS. __ MARLON ENTRA EN LA CASA ,QUE TE PASSA CARIÑO ESTAS ESTRAÑA !!ASUSTADA ...__ NO PASSA NADA SOLO SORPREENDIDA DE TU LLEGADA REPENTINA ,ME PREOCUPA !!__ ESTA TODO BIEN .__ SUENA EL TELÉFONO DE MARGARET ...__ NO CONTESTA LE DICE MARLON! ! MARGARET NO ES DA TINTORERÍA! !__ ERA ROBERT LLAMANDO ,SEGURO PARA DISCULPAR POR AVER MARCHADO SIN DESPEDIR SE ...