3 confusión

8 1 0
                                    

Margaret ,esta confusa, SIENTE que el amor que tiene por Robert es más grande de lo que imaginaba, siente en su alma que lo ama ,Pero MARGARET esta casada !!                                              __ Tiene una vida unas costumbres ,que puede venir abajo, en qualquer momento ...     __ Robert quiere conocer a Sara ,e su hija e tiene derecho a conocer la !  __ Suena el teléfono de Margaret ... es Robert .__ Hola preciosa te llamo para disculpar me ,me marchei siento no podía quedar  tenía una reunión e llega va tarde , Que tal se voy a verte hoy??e Hablamos !                  __ No!!!! No puedes venir ,lo que pasó fue una equivocación, no puedo verte más !me Esposo esta en casa mi siento fatal ,no debo verte más !!No me llames por favor....                  
__ Marlon entra ...con quien hablas cariño ,tan agitada ! PASSA algo ?Tienes problemas con la empresa ? Sabes que pudes contar comigo para isto soy tu abogado y esposo! Ven  aquí sentate e hablaremos. ...          __ No cariño no passa nada ,luego hablamos ahorra  tengo que ir me .Tengo una reunió e 20 MINUTOS com los ,luego hablamos besos ...                              __ Margaret salió a prisas ,conducía e no parava  de pensar no que passo con Robert !se mal decía por a ver  acostado con el .    __ Por Dios en que estava pensando , como e podido hacer esso a mi esposo ,a mis hijos ,en que me he convertido ,que voy aser ? __ No estava a lo que estava se pegó un frenazo, case choca con outro vehículo en un semáforo. ...                                         __ Margaret !Dios no volveré a ver Robert e olvidaré lo sucedido e se acabo.                                          __ Este era lo que pensaba hasta llega al escritorio, __ Buenos día Laura ya llegarán los fornecedores?__ Laura : No señora ! Pero te aguarda un señor ! __ quien?? __ ROBERT MONET ,dijo que te espera va que era urgente lo que tenía que tratar con usted !!__  Esta bien Laura que nadie me enteropa por favor. __ Margaret passo  a su escritori ,Abrió la puerta e si estava Robert ,__ Margaret buenos días señor MONET .             __ Robert a que viene está  formalidad Margaret!!  __  Margaret: Lo que passo fue una equivocación, estoy casa tengo una familia unas responsabilidades, lo que passo no volverá  a suceder ,no me busque ,no me llames ,Retirate tengo mucho trabajo !Gracias por venir .__ Robert Salió del escritorio ,de cabeça baja ,no dijo nada... __ En seguida llega los proveedores a reunir se con Margaret ,Pasaron a una sala mayor eran 15 personas ,en 2 horas finalizava la reunión. __ Margaret se marchó a casa no havia energía,  para más ...               __ Laura Cancela todo que tengo por la tarde ,me tomaré la tarde livre ,dijo Margaret .                         __ hoy passo a recoger a sus hijos ,le Asia sentir que todo iría bien e que foe un desliz !!Que tuvo e ya avia passado!                     __ Ha passado días y Robert no llamó ,no tiene noticia de el!          __ Cada día dormía e despertaba con Robert en el pensamiento ,no podía más con aquello, su esposo como siempre estava de VIAJEN, venía cada quise días  ,Margaret estava apaixonada, por Robert no havia dudas ;pero estaría bien termina un matrimonio de años por un amor de juventud? Margaret no sabía que hacer  con este sentimiento que la consume el alma !QUANDO pensava que estava pérdida que volvería  a ver Robert ,recibe una llamada ,con inclusión le contesta ... Hola !  __ Buenas tardes Señora Margaret Lozano! Soy el licenciado Ramírez Sabath .__ TE llamo de parte de mi cliente ,El señor Robert ...__ MARGARET NO se estava creyendo e lo que le esta haciendo Robert.De que se trata licenciado ?Quiere el reconocimiento de paternidad de su hija Sara ,Quiere el derecho a ver la ,espero tu llamada señora ,se podemos entrar en un acuerdo!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fugitivos del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora