Capitulo 2:

3 2 0
                                    

Al ratito llegamos a mi casa,mi madre habia ido por alli dejamdo otra nota que decia:
"He cogido ropa me quedo el finde con las chicas espero que no te moleste como venia tu amiga,os he dejado comida suficiente pasarlo bien"
-Helene mi madre se ha ido el fin de entero si quieres en vez de buscar un hotel quedate aqui
-Por mi bien-dijo ella con una sonrisa.Y tu Abel,¿te quedas?
En ese momemto lo mire y el me miro a mi.¿Como pregunta eso si lo acaba de conocer?El asintio.
-Llamare a Sofía a ver si ella quiere tambien quedarse.
La llame y m dijo q vendria dentro de un rato y asi fue,se alegro mucho de ver a Helen.
Les enseñe sus respectivas habitaciones yo dormiria con Abel en mi habitacion,Sofia en la de mi madre y Helen en la de invitados.
-¿Vamos a dar una vuelta?-propusó Abel.Bueno a lo mejor Helen esta cansada.
-La verdad que preferiria descansar-dijo con mirandolo fijamente.
Entoces me interpuse por medio:
-Bueno pues preparo algo para comer y te acuesta-dije mirandola algo molesta.
Abel me ayudo a preparar algo para comer...
-Abel,estoy harta de Helen no deja de provocar y al final...
-Oye puedes estar tranquila-dijo dandome un beso en la frente.
-De acuerdoo pero a la proxima...
Tras comer Helen hizo como dijo se acosto,nosotros tres apagamos las luces y pusimos una peli.
-Voy a hacer palomitas-les dije mientras me levantaba.
En la cocina encontre a Helen que fue a por agua.
-Oye Alejandra, Abel esta bastante bien la verdad.No me importaria pasar un rato con el normal que tu estes con el tras dos años.
-Mira princesita-dije agarrandole un mechon de pelo.Abel es mio asi que tu sabras lo que quieres.
Tras un tiron se solto,justo en ese momento entro Abel porque veia que tardaba mucho.
-Hombre Helen pense que dormias.
-Si pero me entro sed.
-Vamos a ver una peli ¿te apetece?
-No ahora mismo me decia que se iba otra vez a dormir-dije sin darle tiempo a responder.
-Si eso iba a decir luego vemos una Abel...-dijo saliendo de la cocina.
-Alejandra me da la sensacion que le has dicho algo.
-Claro que no amor..venga vamos a ver la peliii.
Nos sentamos y empezo la peli...

Tras terminar fui afuera y ne sente en una silla en el jardin...y comence a pensar en mi padre solo lo habia visto cuando era un bebe....
-Hola ¿que haces aqui afuera?-pregunto Abel sorprendiendome.
-Nada simplemente pensar.
-¿Oye porque despertastes el otro dia despertastes llorando?
-Nada ya te dije que fue un simple sueño.
-Por un simple sueño no despiertas asi cuentamelo sabes que estoy aqui.
-De acuerdo,soñaba con mi padre que me abrazaba y yo era feliz...
-Eso es un misterio para mi en dos años jamás me hablastes de tu padre.Cuentame algo por favor..
-Pues verás mi padre...-dije derramando una lagrima.Murio en un acidente de avion cuando yo era un bebe tenia un añito..En el accidente del dos mil el dia 21 de febrero jamas se me olvidara ese dia.
-Lo siento cielo-dijo secandome las lagrimas.Vamos dentro comienza a refrescar...
-¿Ya despertó Helen?
-Si hace poco.
-Bueno vale vamos dentro.
Al entrar vi a Sofia y a Helen sentadas en el sofa viendo la tele.
-Hoy os preparo yo la comida-dijo Helen sin apartar la vista de la tele.
-Yo te lo agradezco pero no n apetece me voy a descansar...-dije dandolé un beso en la mejilla a Abel.

Desperte bastante descansada me giré para abrazar a Abel y no estaba me vesti me cepille el pelo y bajé,alli estaba Abel con Helen desayunado y riendo.
-Buenos dias-dije algo molesta.
-Buenos dias cielo-dijo dandole un bocado a la tostada.
-Buenos dias Alejandra-dijo Helen con una sonrisa.
-¿Y Sofía?
-Ha salido ahora viene-me contestó Abel.
Me senté a desayunar y tras ello le hice uma seña a Abel para que subiera a la habitacion.
-¿Que hacias desayunando con Helen?
-Es una amiga.
-En serio Abel va detras tuya.
-Son cosas tuyas...
-No son cosas mias y me estoy hartandoo de ella...
-Mira cuando te relajes hablamos.
Entoces salio dejando la puerta cerrada y yo con la palabra en la boca.Muy enfadada rompí a llorar.Me tumbe e intenté relajarme,pero no lo conseguí no dejaba de pensar en ello.

Una aventura especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora