Capitulo 3:

6 2 0
                                    

Media hora despues desperté,uff me habia quedado dormida.Me cepille el pelo y bajé.
-¿Y Abel y Helen?-le pregunté a Sofía.
-Han salido a dar una vuelta estaban agobiados.
-Ya estoy hartaaa siempre juntos he dicutido con Abel por su culpa.
-Pues dile que se vaya.
-No puedo hacer eso...voy a ver si los veo.
Di bastantes vueltas hasta encontrarlos en una plaza riendo,me quedé escondida en la esquina y de repente se me vino el mundo encima...se besaron.Salí corriendo rompiendo a llorar.Al llegar a casa subí a mi habitación sin decir ni media palabra.
Me eché en la cama y quede dormida,mas tarde noté como Abel se acostó.Entoces no le dije nada.

Al dia siguiente desperté bajé y estaban juntos desayunando..Abel se me acercó parq darme un beso pero yo giré la cara.Al rato me fui a comprar con Sofía,al llegar Helen se estaba duchando...
-¿Qué te pasa cielo? Ni si quieraa me hablas.-me dijo Abel.
-Podemos subir a la habitación a hablar solos.
(Arriba en la habitación)
-Ayer cuando te fuistes a dar un paseo con Helen....se me ocurrio ir a ver donde habiais ido y entoces...te vi.
-¿Me viste que?
-Besandote con Helen-grité mientras rompí a llorar.
-Mira lo siento pero me robó el beso.
-Pues tu no te apartastes...
-De acuerdo estabamos mal y entoces pues... me besó...lo siento de verdad,perdoname por favor.
-Lo siento pero no puedo hoy quiero que te vayas de aqui..me has engañado después de dos años.Pues por culpa de ella nuestra relación termina aqui.
-Por favor te prometó que no queria,perdóname.
-Lo siento pero no vetee de aqui lo antes posible,y su puedes diselo tambien a Helen...
-Si es lo que quieres de acuerdo...
Entoces el salió y yo quede en la habitacion llorando...
Al rato bajé y estaba sola Sofía...entoces le conté lo que pasó ayer..
-Que fuerte enserio,después de tanto tiempo pasa esto...no se que decirte creo que has hecho lo mejor yo hubiese hecho lo mismo.
-Pero yo le quiero..
-Y el a tii también peroo no se que le pasó hablaré con el..

Tras pasar ese día que fue para mi el peor de mi vida..comenzé a intentar de pensar en eso...Tambien se lo conté a mi madre que me dio la razón..
Despues de llegar del instituto me llamó Abel..
(Conversacion)
-Oye se que no me quieres hablar pero es importante.
-Vale venga habla.
-Verás investigue sobre el accidente de tu padre y he descubierto que no murió..
-Eso es imposible.
-Pues segun esto vive en África.
-De acuerdo lo miraré,muchas gracias...
-Oye,¿que tal....-antes de que pudiese terminar colgué.
Rápidamente me puse en el ordenador a buscar sobre lo que me habia dicho y efectivamente estaba vivo..¿Por que ocultarmelo?.
Entoces comenze a llorar,y se lo conté y se lo enseñé a mi madre...Quien no supo darme explicacion..Sin dudarlo se lo enseñé a Sofía entoces al dia siguiente fuimos a por billetes para irnos a África.Abel tambien quiso venir...
Nos fuimos la semana siguiente.
Cuando llegamos fuimos al hotel...
-Hola tomad la llave-dijo el recepcionista mirandome a los ojos con una sonrisa,que yo le devolví.
Subimos a la habitación era bastante grande y bonita...
-Por favor Alejandra perdóname..
-Lo siento pero no Abel...
-¿Oye bajamos a la piscina? Alejandra-me propuso Sofía.
-Por mi si,vamos a ponernos el bikini.
Bajamos y alli estaba el recepcionista que me volvio a mirar con una sonrisa picara.
-Le has gustado-dijo Sofía con una sonrisita.
-Claro que no,no digas tonterias.
-Pues es guapo si no lo quieres pa mii..-dijo riendo
-La verdad que si que es guapo.Pero esta ahi Abel.
-Pero eso se termimó.
-Pero fue hace poco y no se si estoy preparada,ni siquiera se si le gusto al recepcionista..
-Pues simplemente dejaselo caer..
Entoces me acerqué a el..
-Hola soy Alejandra,la chica nueva ¿cómo te llamas?
-Hola guapa me llamo Matías...eeeeh ¿te gustaría quedar?
-Pues vale bajo a las ocho y me enseñas esto un poco...¿por cierto te molesta si me traigo a mi amiga?
-Por su puesto que no yo me traere a mi hermano.
-Bueno luego nos vemos..
Se lo conté a Sofía.
-Ves como le gustabas.
-Ya pero yo que seee...
-Me voy a duchar...-le dije a Sofia.
-Valeeee.
-¿Qué vais a salir?
-Si hemos quedado con dos chicos..-le contestó Sofía.
-Aaaah valee que lo paseís bien.
-Gracias lo haremos..-dijo guiñandole un ojo.

Una aventura especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora