17.

33.4K 1.7K 285
                                    

Nicholas.

A pesar de la buena noche que me hizo pasar Amanda, no había podido cerrar los ojos, había estado en vela. La mirada de Caroline lastimada estaba en mi mente todo el tiempo. Siempre había sido un total patán con ella, desde que la volví a ver. Merecía su odio, pero Caroline era tan buena persona que seria incapaz de hacerlo.

Amanda vino hacia mi volviéndose a desvestir. Me encantaba esta mujer, era insaciable.

-Vuelve a hacerme tuya Nicholas-ronroneó en mi cuello.

¿quién era yo para negarle esos placeres?

-
Durante la tarde tuve trabajo de oficina que hacer, estuve encerrado en mi despacho todo el tiempo.
Caroline seguía sin aparecer o dar señal de vida, lo cual, como de costumbre me enfurecía.
Eran las ocho de la noche y llevaba prácticamente todo el día fuera. Maldición ¿Con quien? ¿que hace?

Las chicas como ella se acuestan con todo el mundo, me recordó mi consciencia.

Golpeé mi escritorio.

A la mierda Caroline y sus amoríos, a la mierda Caroline la que se acuesta con todos, la mimada niña rica que no tiene idea de que es lo que quiere en la vida.

Tome mi chaqueta y chequé la hora en mi reloj las ocho con veinte minutos.

Conducí hasta cheeries", un bar que había con odio hace un par de años atrás, antes de mudarme y comenzar mi vida independiente.
Uno de mis mejores amigos trabajaba en ese lugar, así que siempre era bienvenido.

Cortesía de la casa.

-Lo de siempre Logan. -ordené cuando me senté en los cubículos de la barra.

-¿Que sucede esta vez Nick?

-¿Porque tendría que sucederme algo?

-Solo haz venido aquí a la barra tres veces amigo, la primera cuando peleaste con tu madre, la segunda, cuando la perra de Jennifer te fue infiel y esta es la tercera.

Mierda maldita era muy predecible.

-Solo quise platicar contigo amigo, ¿que sucede en tu vida?

-Vamos Nicholas sabes que hemos hablado mucho sobre mi últimamente ¿Que mierdas te sucede amigo?

Suspire derrotado.

-Una mujer, una bendita mujer que no me deja en paz.

-¿Te están acosando?

-No idiota, esta en mi mente todo el tiempo, llevo noches sin dormir a causa de ella. Estoy agitándome.

Mi whisky llegó y lo tomé de un solo trago. Logan soltó una carcajada.

-Deja de burlarte de mi -reclamé.

-Es que no lo creo Nicholas, estas enamorado.

¿que mierdas?

-Deja de decir tonterías amigo, puedo golpearte.

-Traería a seguridad y la ultima vez no la pasaste nada bien con mis amigos.

Le pare mis dos dedos de en medio.
El volvió a reír fuerte.

-Vete a la mierda Log.

-Mírate, ella hace que te portes de esta manera.

-¿De qué hablas viejo?

-Estas molesto y estresado Nick, pero yo tengo la solución. El tequila corre a cortesía de la casa.

Can't have you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora