Entró a su casa , observo todo a su paso , suspiró, un aire denso se hizo presente, cerró la puerta tras de ella y volvió a contemplar la casa los muebles se habían vuelto a acomodar y la sangre se había limpiado de las paredes y ventanas , dejó las maletas de lado y subió escaleras arriba para poder apreciar el cuarto que en algún momento le perteneció , lo Miró , lo recordaba muy poco , había una pequeña cama blanca con mantas y almohadas rosas , las paredes estaban del mismo color , frente a esta , un hermoso estante lleno de antiguas y hermosas muñecas de porcelana , en el suelo , una mesita de madera con sillas , un juego de té antiguo y pastelillos de plástico en platos . Se giró observando la gran casita de muñecas que estaba amueblada tras de ella. Todo parecía indicar que esta habitación había pertenecido a una niña de ocho años y era cierto. La última vez que estuvo aquí había sido hace nueve años, cuando apenas tenía ocho. Recordó a su vieja amiga Sally, la pequeña niña de cabello castaño y ojos verdes, soltó un suspiro lleno de melancolía; la extrañaba. Recordaba todo lo que había vivido con ella, las niñas del vecindario se burlaban de ella, sin embargo, Sally siempre fue amable y buena con ella. Ella había sido su primera mejor amiga, quería volver a verla, sonrió para sus adentros solo de imaginarlo, sabía que ambas no se reconocerían, pues ya había pasado muchísimo tiempo desde la última vez que se vieron. Pero también sabía que Sally estaría feliz de volver a verla, al igual que ella. De pronto una idea cruzó por su mente; ambas tenían que volver a verse. Pero ya era demasiado tarde para ir a visitarla y el camino a su casa era muy largo, así que optó por ir al día siguiente a visitarla.
(.....)
Te Encontrabas Sentada En La Alcoba De Tus Padres , El Olor A La Colonia De Papa Y La Fragancia De Tu Madre Seguían Ahí , A Pesar De Todos Estos Años , El Olor Formaba Parte De Todo En La Habitación , Como Si Tus Padres En Realidad Estuvieran Ahí Contigo, Los Extrañabas , Extrañabas Los Abrazos De Mama Y Las Veces Que Papa Te Cargaba Y Te Decía Princesa , Esos Momentos En Los Que Eras Feliz , Te Maldejiste Por Haberlos Recordado Y Pasaste Tus Manos Por Tus Ojos , No Llorarías , No Otra Vez .
Tu Estomago Rugió , Tenias Hambre , Bajaste Las Escaleras Y Te Dirijiste A La Cocina Pero No Había Nada De Alimentos , Así Que Debias Salir A Comprarlos , Caminaste Hasta El Garaje Y Miraste Algunos De Los Coches Que Habían Pertenecido A Todos Tus Familiares , Los Cuales Ahora Están Muertos , Escogiste Un Auto Al Azar Y Tomaste Las Llaves , Resaste Por Que El Auto Arrancara , Tenían Muchos Años Sin Utilizarse Y Esperabas Que En Todo Este Tiempo El Auto Estuviera En Buenas Condiciones , Tuviste Suerte , El Auto Arrancó Y Saliste A Comprar Las Cosas Necesarias.
(....)
Te Encontrabas En El Supermercado , Necesitabas Comprar Las Provisiones Necesarias , Soportando Las Miradas Y Escuchando Todo Lo Que Las Viejas Señoras Decían De La Nueva Chica Que Acababa De Llegar Al Pueblo , La Heredera De La Mansión Monroe, La Única Que Sobrevivió A La Masacre , La Que Había Regresado Con La Intención De Vengarse Del Culpable A Toda Costa , Sabias Que Hablaban De Ti , Pero Preferiste Hacerte La Que No Escuchaba , No Valía La Pena Justificarse , Nadie Te Aria Caso, Y Tu Lo Sabias .
-Ya Oíste Hildegard ? -Dijo Una Vieja Robusta Que Estaba Cerca De Ti.
*No , Que ? -Dijo La Rubia Que La Acompañaba.
-La Heredera De La Familia Monroe Ah Regresado Al Pueblo-Dijo La Robusta.
*Enserio Regreso ?-
-Si , De Seguro A Presumirnos Su Gran Fortuna Y El Poder Que Tiene
*Tu Crees Que A Eso Es A Lo Que Ah Venido ?
-Claro , No Es Mas Que Otra Chica Ricachona Y Caprichosa.
*Hay , Por Dios , Les Proibire A Mis Hijos Hacercarse A Ella.
-Si , Deverias Hacer Lo Mismo , Además EH Oído Que No Tiene Sentimientos Y Que Fue La Causable De Aquella Masacre .
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De Rogers(Ticci-Toby Y Tu)(Hentai)
De Todo(tn) una chica seria, arrogante y un tanto mezquina regresa a su pueblo natal con la intención de vengarse del responsable de la masacre de su familia. Sin saber que esta entrando a la boca del lobo Créditos En Portada: @Yireth-De-Chandler. ❤❤