Capitulo 1

1K 63 23
                                    

****Narradora****

Elsa comenzaba a despertar, todo su cuerpo estaba muy adolorido, sentía que su cabeza iba a explotar en cualquier momento, la albina con dificulta volteo a su lado izquierdo en donde se encontraba una figura, era un castaño que aparentaba la edad de Elsa, pero tan solo había un problema era un desconocido...

La platina lo observo muy detalladamente y jamas un su vida lo había visto, la primera impresión de la chica fue de que el castaño era un violador o un narco, esas ideas aterrorizaron a Elsa.

La platina se levanto de la cama lo mas cuidadosamente posible, pero para la suerte de esta choco con un jarrón haciendo que se partiera en mil de pedacitos – Mierda – dijo la chica en un susurro pero la parecer el castaño tenia el sueño pesado; Elsa busco su ropa y se la coloco no había tiempo para bañarse, se arreglo lo mas que pudo y salio de la habitación, pero al parecer el universo conspiraba para hacerle el mal a Elsa, la puerta se cerro de golpe haciendo que el castaño se despertara y se levantara de la cama – Puta bidah – dijo Elsa para comenzar a correr con tacones.,.

El castaño se levanto cuanto antes para saber que estaba pasando, lo mas seguro era que lo estaban robando, rápidamente se puso lo primero que encontró para taparse -CHIMUELO! BUSCA – dijo el castaño colocándose unas botas, el perro salio debajo de la cama del chico y corrió hacia la sala principal donde buscaba el rastro de la chica – *Maldita sea! Es un Golden Retriver* – penso Elsa quien se encontraba en un rincón de la sala, intento escapar pero la puerta estaba cerrada, con llave...

El ojiverde bajaba del segundo piso – Chimuelo amigo sigue buscando! - le ordeno Hiccup a su perro, el animal ladro hacia un pequeño rincón de la casa – Que hay ahí Chimuelo? - dijo el ojiverde acercándose a su mascota, pero cuando llego no había nada, ni nadie – Acaso has visto a Charlie? - dijo el castaño con una sonrisa y acariciando a su amigo – Hay que seguir buscando, es imposible de que halla salido de la casa – dijo Hiccup y se marcho junto con su amigo hacia el segundo piso; mientras tanto Elsa estaba debajo de la mesa que quedaba muy cerca de su escondite anterior, intentaba buscar una salida y observo que en la cocina había una ventana y estaba abierta – *Muy bien Elsa! Debes de llegar a la ventana sin que el perro te huela o sin que el castaño te pille, no ha de ser tan difícil* - penso Elsa, no ha de ser tan difícil decía, el castaño no te pillara decía.

La platina miro hacia todos lados y no había pista del perro o del castaño así que salio debajo de la mesa y corrió hacia la ventana pero alguien la agarro de la muñeca volteándola fuertemente y ahí se topo con el castaño – SUELTAME! - grito Elsa con desesperación pero mirando los hermosos ojos del chico – Ni lo sueñes niña bonita – dijo Hiccup tomandola aun de la muñeca pero mucho mas suave para no lastimarla, Elsa con su mano izquierda tomo lo primero que encontró, un sartén, golpeando al ojiverde en su cabeza haciendo que cayera al suelo – Lo siento! - dijo la albina en un susurro mientras que dejaba al chico inconsciente en la cocina, parecía tonto pero Elsa no había notado en el lugar que se encontraba era una casa muy hermosa una mansión para ser preciso, - Maldita sea! Con que clase de persona me metí? Y si es un asesino? Y si me mata? Maldición! - dijo la ojiazul mientras que se marchaba, miles de preguntas rondaban en la cabeza de la albina.

Pero lo único que no llego a pasar por la cabeza de Elsa, fuera de que estaba embarazada de un desconocido...

Y que lo único que recordaba del castaño a la perfección eran sus hermosos ojos verdes... Pero... ¿De que le serviría eso?, miles de personas poseen los ojos verdes, pero ninguno similares a su desconocido... O mas bien al futuro amor de su vida...


Les recuerdo que sus opiniones/sugerencias/preguntas (sobre la historia)/reclamos, son muy bien recibidos!

Comenten que tal les pareció! Y si te gusto podrías regalarme un voto! Así me ayudarías mucho! Te lo agradeseria bastante :D

Gracias por su apoyo! :'D, son mi inspiración! Los quiero mucho.

Gaby ♥

Embarazada de un Desconocido - *CANCELADA (TEMPORALMENTE)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora