Capítulo 4: No todas las mujeres son blancas palomas

189 9 0
                                    

YunHo dio un paso atrás con los ojos muy abiertos. JaeJoong sintió que su corazón se rompía por dentro pero, a decir verdad, esperaba una reacción peor. Porque sabía que YunHo no sentía lo mismo que él. Sin embargo no pudo evitar que sus ojos se acuaran y que una lágrima traviesa saliera de sus ojos cuando YunHo se alejó. YunHo se sintió la peor persona del mundo cuando vio eso.


— No Jae.


— Está bien, solo, me precipite.


— Jae... es que...


— No sientes lo mismo que yo YunHo. Yo lo sé.


— Jae... No...


— Está bien, era un riesgo que debía correr. Pero al menos ahora si puedo irte sacando de mi —indicó antes de girarse y comenzar a caminar.


— JaeJoong —el aludido se detuvo un segundo.


— No abuse de ella YunHo. Ninguna mujer me ha provocado lo suficiente como para hacerlo, si eso es lo que te preocupa —y sin más se fue.


--- Our Daughters: Capítulo 4 ---


JaeJoong llegó con rapidez a casa de sus padres. Después de eso lo primero que quería era sacar a su hija de ahí antes de que los medios comenzaran a acosarla, y mejor aún, que no se enterara de lo que estaba pasando. De lo que lo estaban acusando. Estaba tranquilo, confiaba en que la verdad saldría a la luz pero no quería que dañaran a su hija. Que ella pensara mal de él.


— JaeJoong. ¿Qué está pasando? —preguntó su madre y él solo se confundió. El televisor estaba encendido y la noticia ya estaba dada. Se golpeó la frente, había llegado tarde.


— ¿Dónde está YunAh?


— Explícanos esto. Tú no has abusado de nadie. ¿O sí?


— Mamá, claro que no, jamás lo haría, pero necesito hablar primero con YunAh.


— Apenas escuchó la noticia se fue a su cuarto.


— ¿Ya lo sabe?


— Si —JaeJoong suspiro y caminó rápidamente hasta el cuarto de su hija. Ella apenas le vio sintió ganas de llorar. ¿Y si su padre no era tan bueno?


— YunAh.


— No es cierto. ¿Verdad? Ellos mienten. Ella miente.


— Sí, YunAh, sea lo que sea que oigas a partir de ahora en la televisión no es más que una mentira. ¿Entiendes? —indicó sentándose a su lado—. Yo lo único que hice fue tener una hermosa hija.


— ¿Por qué quiere hacerte daño?


Our Daughters |DB5K|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora