Capitulo 7 Sera Gay?!?!

127 14 2
                                    

Bueno vieron el titulo por que me hizo refreccionar, nose me dio por escribir algo asi :'v se vale soñar

Empeze la mañana sonó mi alarma,decidí bañarme ya que olia algo raro, termine tome mi uniforme y me lo puse, deserende la toalla que en volvía mi cabello y decidi cepillarlo y peinarlo de una cola de caballo con un poco de flequillo.Hoy no ire a revisar ala tipa ya que se me hace tarde solo le daré una lata de...comida de gato (:v) y me dirigí ala escuela,vi a Senpai y pues intendente dejar caer unos papeles aprocito pero solo me vio y decidió seguir caminando,entonces vi que una chica se acerco a Senpai muy sensualmente hacia el,pero vi como Senpai alejó de el ala tipa y se fue,parece que no le gustan las mujeres, estoy loca Senpai solo tiene ojos para mi...

Entre a clase y estaba la tipa que se acercó a MI Senpai,solo clavaba mi mirada en ella,sonó el tibre para salir al receso vi que la tipa se dirigía al baño,no traia armas solo que encontré un destornillador y decidí llenar una cubeta de agua y tirarsela,y en eso desatornillo el interruptor y dejar algunos cables de fuera y en eso la luz se apaga y la tipa,sale y se electrocuta y muere.Decidí dejar el cadáver en un baño y cerrarlo,paso el tiempo y observe desde el aula a una maestra arastrando el cuerpo que asesine para quemarlo por el incinerador en eso me dirigí al lugar de la maestra para avisarle y que no ocurriera panico solo miro y salio a llamar ala policía,en unos minutos llego la policia se llevo ala maestra por que no había pruebas de que fuera inocente,en eso llegan reporteros y hacen el noticiero, en eso el director sale y los corre por que sabe la mala reputación que tendrá la escuela, hoy salímos temprano por lo ocurrido.

Llegue a casa,cambie mi uniforme por mi pijama y decidí bajar y ver ala tipa vi que no comió la lata ya que no pudo abrirla, así que me prepare unas tostadas con crema de avellanas y decidí darle unas también ala tipa ya que se veía sin energía,decidí desatarla de las manos para que pudiera comer comido y le volví a atar las manos y subí para navegar por internet solo ver el Facebook no había nada interesante,así que decidí darme un baño y dormir...

Hola si lose mi ausencia(︶︿︶)
Fue un largo tiempo desde que actualize('-')
Pero aquí estoy intentare ser más activa('•ω•')
No me maten ╭( ๐_๐)╮
Los quiero
Se me olvida sus beshos *3*

Sere una loca por el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora