Capítulo 1

449 27 1
                                    

Narra Marie
Dolor de cabeza y depresión.Sí,las clases habían comenzado.Sí,me aleje de personas las cuales amo.
Es invierno y se ve que llueve.Decido cambiar me e ir a desayunar para luego ir a la cárcel.
Verónica tiene suerte,se fue de vacaciones con sus padres a Boston.La necesito ahora y más que nada,necesito a mi novio Kian.
Mientras desayunaba junto a Chelsea,pensaba en que debería estar haciendo mi novio ahora y me estrese al saber que posiblemente me podría estar engañando pero no,se que el me es fiel.
Me despido de mi mamá y Chelsea y doy rumbo a la escuela.
Decidí ir caminando para relajarme y sentir el aire fresco chocar con mi cara.
(...)
No puedo creer que todavía no haya visto a mis mejores amigos.Estuve todo el día sola y ahora voy hacia mi casa el cual está vacía.
Abro la puerta y me encuentro con una nota en el refrigerador que decía "Hola linda! Espero que te haya ido bien en tu primer día de escuela.Fui a trabajar y Chelsea está en lo de una amiguita.Llego tarde,te quiero. Mamáxx"
Genial.
Me fui a recostar al sillón y doy un respingo al sentir que mi celular vibraba.Era una llamada de el,el chico especial.
-Hola linda.-Suena una voz ronca pero a la vez suave
-Kian te extraño mucho.-Digo casi entre lágrimas
-No sabes cuanto yo te extraño Marie.Quisiera dormir contigo ahora mismo como cuando estabas conmigo.
-Te amo
-Yo más,mucho más,tanto que haría cualquier cosa por ti.Pero..debemos hablar.
---------------------------
Holaaa como les va? Un poco depre el capítulo pero bueno.Perdon por no haber lo subido ayer es que estaba ocupada.Las amo y lo saben😏😍 besos

Irreversiblemente enamorados (2ª temporada de "Viviendo con O2L")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora