LEAN EL AVISO LUEGO DE ESTE CAP POR FAS!
Narra Marie~
-Si amor dime...- Estaba asustada,sabía que algo no andaba bien.Mi respiración se empezó a agitar.Escuchaba los latidos de mi corazón en mi garganta.
Se escucho un suspiro y tragó fuerte saliva.
-Debemos terminar.-Dijo algo adolorido.
-Kian,por favor no me hagas esto...¿Acaso hice algo mal?.-Al borde del llanto con un horrible nudo en la garganta.
-No Marie,no haz echo nada mal.Te amo tanto,te amo estoy perdidamente enamorado de ti pero no puedo vivir sin verte,me hace mal.-
-Entonces ¿Por qué terminas conmigo?.Se supone que rompes con una persona cuando ya no la quieres no cuando estás irreversiblemente enamorado!.-El nudo en la garganta ardía como la mierda,pero no quería demostrar que era débil.
-Marie,la distancia es el motivo por el cual termino contigo.-Suspiró y eso de cualquier forma me dolió.
-Tu no me quieres eso es todo.-Una lágrima de mi ojo calló lentamente como si fuera una espesa gota de dolor.
-Marie no,no te quiero te amo y si me dej...-Corté la llamada,estaba cansada.
Corrí hacia mi casa,no me importaba si había alguien o no,solamente corrí hacia mi cuarto y me mire en el espejo.
-El no te quiere por que eres horrible!-Grité con todas mis fuerzas golpeando el espejo una vez.
-El no te quiere por que no vales la pena!-Grite Golpeé por segunda vez.
-El no siente nada por ti!-Grite más fuerte y golpeé el espejo por tercera vez,haciendo que este rompa y corte mis brazos.
Trabé mi puerta con seguro y me tire al suelo mirando el techo mientras lloraba.
---------------------
Holaaa! Si lo sé,muy dramático y todo.Estoy mejor y perdonen todo lo que tarde.Los amo💖 voy a subir más seguido,Es más,este fin de semana hay maratón! Pero con una condición,si este capítulo tiene muchas visitas (más de 50) y si tiene muchos votos (mas de 10).
Gracias los amoo!
ESTÁS LEYENDO
Irreversiblemente enamorados (2ª temporada de "Viviendo con O2L")
Fiksi PenggemarAquí comienza el dolor y el drama.Kian no puede aguantar el amor a distancia,el la ama de verdad.Marie lo ama igual.Ella cree que todo puede seguir.