Narra Alma.
Soy Alma Hogaza, tengo 19 años soy hija única (la consentida de mami). Se preguntaran porque soló de mami?. Porque mi padre me abandono de muy chica y esa mujer llamada Esperanza Hogaza fue la que lucho para sacarme adelante la que paso por mucho para poder llegar a ser quien soy ahora... >(No eres nadie )... Puede gritar mi consciencia pero en algo tiene razón mi nombre me define como la humilde, pobre o como le queramos llamar, claro eso no dice que sea la X en la vida como suelen llamar y cantarnos siempre las riquitas de lujos, o los riquitos que solo buscan a las pobres para un tal llamado FAJE, FOLLAR. Waoo palabras que no existen en un diccionario porque no tiene nada que ver con la educación , pero la vida es sexo Ahora..
Estudio en una universidad Turismo (La Niña Becada ). Conciencia Podrida.. Bueno soy la becada como ya se encargaron de decir, claro la becada pero no la pendeja que permite que la humillen y obligan hacer todo sus trabajos solo por ser pobre? JA! .. Seré humilde mas no idiota solo, para tener un trato patético con ellos o para que me acepten en grupo de zorras baratas o hombres necesitados de polvo para ser feliz...
En el amor, (Uyy que palabra más mmmm ¿Cursi? ) ,Creo no ser buena para eso mejor la dejamos ahi . PORQUÉ QUIERO VIVIR ESE AMOR? SI PERO UN AMOR LOCO, NADA DE REGLAS NADA DE CELOS SOLO, VIVIR Y DECIR YA, ME CANSE O YA ME ENAMORÉ .
Narrador.
Alma es una chica que ama leer, conocer lugares, divertirse, directa, sincera, humilde pero toda esas maravillas que dicen o la describen un día acaba por la llegada de un hombre a su vida, nunca esperado pero jamás se pierde la esperanza de algún día ser feliz. James Colunga un hombre de 22 buena posición económica, mejores padres (Ni tan mejores) Esos padres que gritan ser y crear a un hijo perfecto, pero lo perfecto no existe y si, se crean ese lujo siempre va a tener defectos El un hombre donde muchos puedes decir es feliz , alegre. Solo por tener el dinero que tiene, pero la verdad es que es un hombre NO ADAPTADO NI ACEPTADO EN SU MUNDO SOCIAL. En esta historia se vivirá, El Amor, La risa, La Humildad, La Vergüenza, El Sexo, La locura, y lo principal el Drama..¡Queremos saber si?
¿Alma encontrara el amor?
¿Será que la vida lograra Juntarlos?
¿Un amor de locos se logra Vivir?
¿El Dinero crea a las personas Perfectas?
O ¿Entre el amor y la Locura todo es Realidad?
BY : Yas- Aldi *
ESTÁS LEYENDO
Amor De Locos
Teen FictionMi historia no es de esas típicas, casuales a la que todos estamos acostumbrados a leer esas donde el "Los protagonista son adinerados", "donde el dinero es todo", "el amor es la parte esencial del drama", o que no se vea lo real de la vida y la cal...