Suena mi alarma 4 veces y me pregunto si es necesario que suene tantas veces, no me quiero levantar ayer me acosté muy tarde estudiando y haciendo el trabajo de química que lograra salvar mi semestre. Abro un ojo y siento el resplandor de luz en mi cara luego, intento abrir ambos poco a poco evitando que la luz del sol me lo cierres.. Waoo que mañana tan soleada me levanto de la cama de un tirón y me voy a dar una buena ducha, tomo mi toalla y entro al baño me quito mi ropa y cuando veo].
-Joder mamaaaaaaaaaaá no hay agua!!..- grito , desde el pequeño pasillo .
--Hija lo siento me quede dormida y no logre prender la bomba.
-Ah ¿ y ahora? - digo haciendo puchero
--Pues has como siempre, no te bañes-
-Oye es muy temprano para juegos, suelo bañarme siempre..- si la loca de mi amiga estuviera presente diría que no siempre.
--Es hermoso despertar riendo, báñate con 3 y 3..
-¿3 y 3?.. Me tocara. -Agarro la cubeta y comienzo a bañarme sin lavar mi cabello no me alcanza y lo dicho por mi madre 3 y 3 y pues 3 de agua me lavo luego de 3 agua para terminar con mi baño esencial.. Salgo a vestirme, me coloco una falda no tan corta y una blusa con mi chaqueta, peino mi cabello lo más rápido ya que es liso y no hay necesidad de mucho.
Salgo de mi habitación y ya mi desayuno está listo, abrazo a mi madre y con un beso en la mejilla es mi mejor saludo
--Buenos días hija.
-Buen día madre, para la próxima no te duerma eso de bañarse tan rápido me pudre mis vellos.
--Que vocabulario.. . Tengo un dinero para ti, no quiero que te vayas caminando hoy..
-Mamá no comencemos, yo me iré caminando no pasa nada, es más es rápido.
--No lo es tienes que salir temprano para poder llegar a tiempo..
-Va, me voy ya entonces,, -me levanto la abrazo y deposito ese dinero otra vez en su bolsillo-.. Te amoooooo adiós.. -Salgo lo más rápido posible y de pronto escucho-
--Condenada hija mía, siempre te sales con la tuya Alma o dios dame calma con esta niña..
Suelto una carcajada en la calle y voy con mi cuaderno directo a la universidad, ya en unas cuadras me quedo parada al ver a ese hombre, bello, hermoso (Uyyyy dios mi piel esta chinita, ) me toco para sentir la sensación que produce en mí y es que es tan Perfecto para mí que no puedo evitar verlo de lejos ya que me he preguntado por qué siempre está solo, alejado, nunca habla con lo de su clase siempre está sentado en esa mesa solo y pensativo.(.Affff un suspiro sale cuando de repente]
-AAAAAAAAAAAAAA.
Sandra: Aja te vi echándole el ojo a ese papacito rico..
-Oye me asustaste, eso no se vale Sandri.. [le doy un empujón]. Mi corazón esta acelerado por tu culpa.
Sandra: Por mi culpa o por semejante bebote hermoso ah?
-Pues es que ashh camina y no comiences hoy toca ciencias y por tu culpa la otra semana nos sacaron de clase. [Ambas marchamos a el salón, Sandra iba como loca hablando de todos, mi amiga es de esas que todo lo toma a juego, pero es muy fiel la amo es mi todo ha estado presente en los momentos cuando la necesito y sabe más de mí que cualquier otra persona, ella no es becada tiene el dinero suficiente como para pagar su carrera]
Narrador
Sandra y Alma entraron al salón, ya había bastantes estudiantes adentro pero la profesora de ciencias aún no había entrado, era una mujer rubia, alta y de unos 40 años.. Era muy recta y estricta, quería que todo salga bien y los alumnos estén en orden dentro de su hora de clase... Ellas se sientan en sus lugares, y dentro de unos minutos llega la profesora)
-Buenos Días alumnos (Todos se pararon al lado de su asiento y saludaron) Pueden sentarse (todos se sientan) hoy formaré parejas para hacer un trabajo sobre el cuerpo humano, no quiero quejas tienen que aprender todos a trabajar en grupo... (La profesora agarro la lista de su cuaderno y fue mencionando las parejas) Alma y Rodrigo, Sandra y Gabriel
-Uuuuy mamasita, Rodriguito el que anda tras tus costillas, mira no más como babea (Suelta una carcajada)
Narra Alma
-Yaaa Sandra deja de andar diciendo tonterías, mira si alguien va a estar detrás de mí, no soy tan hermosa como aquel grupito de rubias plásticas (ambas reímos, Rodrigo es bueno, atento, no lo niego pero solo lo veo como un amigo, aunque a veces se pasa de consentidor y hace pensar que le atraigo.... La clase pasó normal, hasta que tocó el timbre para salir al receso)
-El trabajo lo tienen que traer impreso, les daré tiempo mínimo 20 días y no quiero que luego salgan con que no han tenido tiempo ¿oyeron? (Todos asentimos y la profesora se marchó.. 20 días con él, será algo incómodo, pero debemos hacer ese trabajo.. Sandra y yo Salimos al receso, en eso se acerca Gabriel, a Sandra la traía loca ese muchacho, era súper buena onda)
-Sandra, Sandra! (ella voltea, era Mauricio... Era un joven alto, fuerte de cabello claro, pareciendo rubio y ojos verdes, Sandra estaba enamorada de el de hace tiempo) Tenemos que ver el horario para empezar a hacer ese maldito trabajo (Reímos)
-Mmmm pues está bien, en la hora del almuerzo, nos juntamos ahí para ver y organizarnos te parece? (ambos se miran, ella traía una cara de embobada, el asiente y se aleja)
- Mírate no más, ese te trae loca, luego te andas riendo de mi por como miré a aquel hombre (Sandra ríe)
-Ay pero no más me atrae, ese no se fijará en mí no soy el tipo de mujer que él desea a su lado Alma, y yaaaaa que tu traes varios atrás! Mira no más aquel papasito de Rodrigo (Sandra muerde su labio y hace que ria)
-¡¡¡Yaaa!!!, deja la cosa.. Ese solo es amigo y me incomoda, siempre que volteo está mirándome y hacer este trabajo con el.
-¿¡¡Te lo follas ahiiii!!! Bien duro contra el muero mamita!! (Le doy un manotazo en el hombro)
-¡¡¡Sandra!!!!!!, no seas pasadaaa mujer!! ( Esta era una loca a la que adoro, siempre hace reírme en malos ratos o sacarme una sonrisa con sus ocurrencias, tenía ese vocabulario morboso, pero igual la amo)
-Ay tú me dices así, pero no niegues está guapote el macho ese (Ambas soltamos una carcajada, fuimos a sentarnos bajo un árbol a platicar)
ESTÁS LEYENDO
Amor De Locos
Teen FictionMi historia no es de esas típicas, casuales a la que todos estamos acostumbrados a leer esas donde el "Los protagonista son adinerados", "donde el dinero es todo", "el amor es la parte esencial del drama", o que no se vea lo real de la vida y la cal...