(Sandra y yo estamos sentadas de bajo de un árbol estaba desayunando pero mi amiga almorzando ya que por andar de juego en juego con mi madre le deje la comida en la mesa, mi amiga se encarga de no hacer el rato amargo no para de hablar. Río ella es tan espontánea y encantadora. Mi vista se pierde al ver a ese chico que tanto me llama la tensión, su cabello se mueve al soplar el aire, sus labios modulan una música y su vista esta perdida por completo, mmmm quisiera hablar conocerlo y es que no habla con nadien, no se dirige hacer amistades a veces no se entiende la vida es el niño perfecto TIENE PADRES MARAVILLOSO, TIENE EL DINERO PARA COMPRAR EL PAÍS COMPLETO Pero no siempre anda ido, solo parece un niño MI NIÑO (suspiro). Logro escuchar como un pájaro cantar un animal hablar)
Sandra: Almaa, Alma, Almaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ah eres tu.
Sandra: Yo que? Ash gracias por pararme la mínima bo........
-Shhhhhh deja tu vocabulario feo
Sandra: Es que me molesta que yo mientras hablo y hablo tu andas pendiente de...... (Su mirada se dirige al frente y saca una sonrisa maliciosa viéndome). Aja andas viendo al que te moja las bragas.
-No solo las bragas. (soltamos una carcajada).
Sandra: Que sentido del humor.
-No eres la única que el manicomio le da el derecho. (siento que tocan mi hombro doy vuelta y esta unos ojos color grises muy atractivo mirándome fijamente y con una sonrisa encantadora, ufff suspiro con disimulo)..
Rodrigo:. Hola Alma, este... Mmmmm cuando podemos hacer el trabajo? O empezar.?
-Pues cuando tu quieras yo quiero..
Sandra: Ok yo estorbo. (porque es tan mal pensada? Dios que haré yo con ella. Mi amiga muerde su labio guiñe un ojo y se lleva una manzana. Oh no mi manzana esta me la debes Sandra Villalba).
Rodrigo: Entonces? A la hora de salida en tu casa?
-Pues si me parece perfecto.. (escucho un ruido de lejos ambos nos miramos la cara y salimos corriendo a ver que pasa, cuando me doy cuenta un chavo del edificio de comunicación esta molestando y burlándose de James, mi James. (OH NO ES TUYO) .. Mmmmm quien dijo voz interior habla?. Ignoro mis pensamientos y miro como el chico lo golpeo, el trataba de defenderse pero otros 2 lo tenían y no soporto ver esto cuando voy ( AYUDALO) llega la coordinadora, los gritos desaparecen, MALDITOS BIEN ECHO Nadien los tiene como brujas acá. Veo como se llevan a los chicos y James agarra sus cosas molesto a la dirección AYUDALO Callatee.. Grito y Rodrigo me mira confundido, quiero reír pero quedaría como loca nada mas yo me entiendo.)
Rodrigo: Pasa algo?
-No nada, pues nos vemos al rato y así nos vamos a tu casa por el trabajo.
Rodrigo: Ok ya que no tienes computadora toca mi cama..
-Como? (mmmm escuche bien o son cosas mías?)
Rodrigo: Mi cama porque ay se trabaja mejor que el comedor.
-.(hay rodri hay me caías bien pedazo de ojos lindo). Bueno esta bien.. ( camino al salón de clase de nuevo y veo a nada más que a la loca de mi amiga echándole el ojo a unos chicos as la ignoro quiero que pase la hora lo más rápido posible para largarme a mi casa y hacer el trabajo con este tipo, Y así pasaron las horas RÁPIDO... Salimos de Uni y me dirigí a mi casa, como iba a ir a unas cuadras caminando hasta la parada del bus, iba distraída hundida en mis pensamientos cuando choco contra alguien y y mis libro caen al suelo, me arrodillo para alcanzarlos pero esa persona también lo hace, cuando ambas miradas se encuentra quedo helada, embobada mirando esos hermosos ojos..... Café... JAMES) Di. Disculpa iba distraída (lo miro y me levanto acomodando mi ropa, el me alcanza los libros)
-No te preocupes, está bien... (Me mira con una sonrisa, esa perfecta y hermosa sonrisa) Como es tu nombre??? (Él no me conocía a mí, pero yo a él sí, era algo popular en el colegio pero POPULAR por no tener amistades)
-Alma.. Alma Hogaza (digo rápidamente y extiendo mi mano, el la toma y deja un suave beso ahí, que me corre un escalofrío hasta mi médula)
-Hermoso nombre.. Alma (me sonríe... Dios que hombre!!) James Colunga el mio señorita....Bueno, ya debo irme, que tengas hermosa Tarde... (Me guiña el ojo y se va, Yo sonrío como idiota y vuelvo a mi casa caminando, pensando en lo de hace rato....Mi mamá estaba cocinando)
- ¿Cómo te ha ido hoy Alma? (Me mira con una sonrisa)
- Muy bien mamá... Esta tarde iré a casa de un compañero para comenzar a hacer un proyecto para biología (bufo)
- Me parece bien, pero no llegues tarde (me advierte) ya siéntate que la comida está lista (Voy a mi cuarto y dejo mi bolso allí, lavo mis manos y vuelvo al comedor, la comida estaba servida, nos sentamos y almorzamos mientras conversábamos de varias cosas.. Pasé media tarde acomodando cosas de mi cuarto para dejarle menos trabajo a mi madre... Ya era la hora de ir a la casa de Rodrigo, suspiro con fastidio, me doy un baño corto, al fin había agua.. Me seco el cabello y dejo que mis ondas caigan en sobre mis hombros, me coloco un Jean azul con una blusa negra, en mis pies unas converse blancas.. tomo mi bolso y algo de mis ahorros por si hacía falta) Mamaaaaaaaaaaaaaaa (ella estaba lavando ropa) Ya me voy, regresaré en cuando termine, nos vemos luego (me acerco a ella y le doy un beso en su frente) Te amoooo
- -Yo te amo más hija, pero no llegues tarde eeeh!!! (yo asiento y salgo, llego hasta la casa de Rodrigo.. Su carro estaba afuera. Abro la puerta de rejas y me dirijo hasta la casa, no alcanzo a tocar que me abre una niña de unos 9 años)
- Hola, usted es Alma?? (la niña me mira tierna)
- Hola hermosa, si soy yo... (Ella se hace a un lado y me deja pasar)
- Mi hermano está en la sala (ella cierra la puerta y sale a jugar al jardín, Yo me acerco y él estaba mirando la tv)
- Hola Rodrigo (el volteó ay me sonríe)
- Alma, te estaba esperando, bueno ammm... Vamos a mi cuarto, ya que allá está mi computadora (me mira nervioso, Yo asiento y vamos hasta allí, era una habitación algo grande con propio baño y era muy masculina, paredes azules y muchas cosas de fútbol y autos...Nos sentamos sobre la cama y buscamos toda la información necesario, ya casi teníamos la mitad. Era un proyecto algo largo... Me sentía algo incomoda mientras buscaba lo de Sistema Circulatorio. El me miraba y eso era algo incómodo) Amm aquí encontré algo sobre lo que pide allí, te parece que lo resuma y lo pase?? (El me mira)
- Lo que tú digas está bien, Alma (vuelve su mirada al libro... Y así pasamos el resto de la tarde, aún faltaba demasiado, Yo ya debía volver a casa, guardo mis cosas en mi bolso y me levanto, cuando él lo hace nuestras miradas chocan, él se acerca poco a poco a mi rostro, mi respiración se paraliza pero se vuelve algo más rápida cuando sus labios chocan contra los míos, el me agarra de la cintura suavemente y no sé cómo ni en qué momento correspondo al beso,sus labios eran suaves, me pierdo en el beso... "que haces!!?? Almaaa reacciona!!" mi conciencia gritaba y yo me separo empujándolo) Esto.. Esto no pasó HAZ DE CUENTA QUE NADA DE ESTO OCURRIÓ (digo nerviosa)
- -Lo siento Alma, no.. No fue mi intención es que.... (se rasca la nuca) assh olvídalo (me abre la puerta de su habitación y yo salgo)
- -No te preocupes, fue... un accidente, me debo ir.. Adiós!! Nos vemos mañana (salgo rápidamente de allí y camino hasta mi casa, no podía creer LO BESÉ? M PORQUE LO HIZE????.. "Algo en el fondo te gusta???, o prefieres a ese James???".. Ya cállate conciencia me repetí a mí misma..El no me gustaba para nada, solo tenia ojos para el COMO UN AMIGO.. El que me gustaba era James, cuando desearía un beso suyo.. Toco mis labios y sonrió imaginando que ese beso haya sigo con James..Que cosas digo por dioss!!!! No no no no no. Yo no estoy enamorada de NADIE. Sigo caminando hasta que llego a la casa....Mi mamá estaba dándose una ducha, le aviso que llegue y yo me voy a mi cuarto. Me recuesto en la cama y pienso en lo sucedido nuevamente).
Emoticono heart (Chicas acá el capi espero y lo disfruten, besos MG)
Espero que les este gustando la Historia ... pronto estos tortolitos estarán juntitos , pero eso si , los celos estarán a Flor De piel¡
ESTÁS LEYENDO
Amor De Locos
Teen FictionMi historia no es de esas típicas, casuales a la que todos estamos acostumbrados a leer esas donde el "Los protagonista son adinerados", "donde el dinero es todo", "el amor es la parte esencial del drama", o que no se vea lo real de la vida y la cal...