Capítulo 1.

32 2 5
                                    

Me levanté por mi bello despertador. Literal, es bello. Ya que es mi IPhone. Y tiene de ring ton la canción Drag Me Down de One Direction. Sí, One Direction es una de mis bandas favoritas. Al igual que 5SOS y Hey Violet. Y tengo muchas más. Pero me tomaría demasiado tiempo para decirlas, así que por lo pronto diré esas, después, les diré las demás.
Tallé mis ojos para después caminar a mi armario.
En la preparatoria, me dejan llevar la ropa que quiera. Valla, no tengo uniforme, y eso es genial, para mí. Escogí una blusa blanca que dice con letras negras "Escape From Reality. Whatever forever", y un pantalón de mezclilla, y también mis adorados converse negros. Dejé el conjunto que había tomado en la cama, mientras entraba al baño y abría la regadera, esperando que el agua se pusiera tibia. Mientras esperaba, comencé a quitar mi ropa. Cuando quedé totalmente sin ropa, entré y comencé a mojar mi cabello, sintiendo como el agua caía por mi cuerpo.
(...)
Comencé a cepillar mi cabello, ya tenía mi ropa puesta. Cuando quedó sin enredos, dejé el cepillo y me puse un poco de perfume. Tomé mi celular, desconectándolo. Guardé el cargador en el mismo compartimiento que los audífonos. Tomé mi mochila, mientras salía de mi habitación y bajaba a la sala. Tomé una manzana, mientras me despedía de mi mamá y salía de mi casa. No quería llegar tarde el primer día de clases.
Al llegar, todavía tenía tiempo para estar con el chisme con mis amigas o platicar con mi mejor amigo Ben.
Todavía no llegaban mis amigas, así que me acerqué a Ben, el cual estaba con un chico que no conocía.
-Hola, Ben.-Lo saludé con un beso en la mejilla.
Me lo devolvió, y le dediqué una pequeña sonrisa al chico que no conocía.
-Hola.-Saludé.
Me devolvió el saludo, y me senté a lado de Ben.
-Camille, él es Alex. Alex, ella es Camille.-Dijo, presentándonos.
Dirigí mi mirada a Alex y sonreí, extendiéndole mi mano.
-Mucho gusto, Alex.-sonreí y dejé un pequeño beso en su mejilla.
-El gusto es mío, Camille.-Escuché que decía.
Pude notar un leve color carmesí en sus mejillas, pero no le tomé tanta importancia. Volví a sentarme, ya que tuve que ponerme de pie.
-Camille, Alex es nuevo y es un chico genial.-Dijo Ben, sonriendo.
-Oh, bueno Alex, bienvenido y espero que te sientas como en casa.-Dije sonriendo.
-Supongo que gracias.-Dijo, soltando una pequeña risita.
Reí levemente, mientras dirigía mi mirada hacía Ben.
-¿Cómo te fue en las vacaciones?-Pregunté.-Mejor dicho, ¿cómo les fue en las vacaciones?-Dije, mirando a Alex con una sonrisa.
Al parecer es un gran chico, además de educado, es lindo. Lo sé, acabo de conocerlo y todo, pero es demasiado ¿hermoso? Agh, dios.
-A mí me fue súper, ¿a ti?-Dijo Ben.
Esperé a que Alex hablará.
-Me fue muy bien, ¿a ti?-Respondió.
-A mí también me fue bien. Me alegro de que les haya ido bien.-Dije sonriendo.
Siempre sentía la mirada de Alex sobre mí, mientras que Ben hablaba con él. Yo sólo me sonrojaba y miraba a otro lado. Me sentía algo incómoda ya que apenas lo acabo de conocer, pero bueno.
Después vi como Adalia, Kimberly y Amelie se acercaban a mí. Tenía que admitir que Adalia y Kimberly eran un poco aniñadas, pero me gusta que sean así, aunque a veces me da un poquito de pena, pero ellas son así y las respeto como ellas me respetan a mí.
-¡Camille!-Gritaron las 3 al mismo tiempo.
Se acercaron corriendo, mientras entre ellas se empujaban de vez en cuando. Yo las esperaba con los brazos abiertos, mientras reía un poco. De un momento a otro sentí como se abalanzaban sobre mí, así que me tuve que sostener de algo que estaba cerca. Esa cosa me había salvado la vida.
-Te extrañamos.-Dijeron nuevamente las 3.
-Yo también las extrañe, chicas.-Respondí con una sonrisa, mientras las miraba.-Ah, les presentaré a alguien.-Dije, sin borrar mi sonrisa.
Le llamé a Ben y a Alex para que vinieran, y así lo hicieron.
-Ben, tú ya las conoces.-Dije, señalando a mis mejores amigas.-Pero tú no, así que, Alex, ellas son Amelie, Kimberly y Keyla.-Dije señalándola a cada una.
Vi como Alex se acercaba a ellas, para saludarlas con un beso en la mejilla. Sentí como..celos, pero no le di importancia. Luego vi como se ponía a un lado mío y comenzaba a hablar.
-Mucho gusto, chicas.-Dijo sonriendo.
En ese momento tocó el timbre para que fuéramos a clase.
-¿Qué les toca?-Pregunté, mientras miraba mi horario.-A mí me toca Química.-Dije, para después ver a los demás.
-A mí me toca Matemáticas.-Dijo de mala gana Kimberly.
-A mí también.-Dijo Adalia.
-A mí me toca Historia.-Dijo Amelie.
-A mí me toca Geografía.-Dijo Ben.
-A mí también me toca Química.-Dijo Alex.
Genial, nos toca a los dos en la misma materia. Y ES QUÍMICA. ¿Entienden? Química. Bueno, olvídenlo.
Volteé a ver a mis amigas, las cuales me miraban con una cara pícara, rodé los ojos y volteé a ver a Ben, que tenía la misma cara pero veía a Alex. Volteé a verlo y estaba sonrojado. Y creo que yo también.
-Camille, estás como un tomate.-Dijo Kimberly burlándose.
-Agh, silencio.-Sentí como me puse más roja, así que comencé a caminar hacia mi salón, sintiendo como alguien caminaba detrás de mí.

¿Más qué amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora