Nota de autora.

404 19 0
                                    

Nota:

Es importante que leas esta larga nota antes de leer, te lo recomendaría y lo apreciaría demasiado.♥ Y si vas a leer toda la nota muchas gracias, te amare por ello.

Primero que nada:

Antes de leer quiero informarles que la lectura de esta historia es de una sola y única parte. Es un One Shoot. Pero no es como cualquiera que termina pronto o es bastante fácil de leer. No es un One Shoot normal, y por "normal" me quiero referir a que no es corto ni intermedio. Es largo, bastante largo. Y de verdad cuando digo que esa sola y única parte es bastante larga es porque enserio ¡Es bastante larga! Hay One Shoots que son muy largos (Ya he leído algunos que me han llevado dos días completos en leer debido a lo largo que era. Y no, no bromeo.)

Y bueno, esta es una de esas partes que suelen ser muy largas.

Por mi mala suerte es tan largo que Wattpad no me permitió colocar la parte junta, la separe por dos. Pero sigue contando como una sola parte. 

Y realmente también está la introducción que es corta y lo demás ya cuenta como lo original y estable. Por "única parte" me refiero a solo en One Shoot, sin contar la introducción. 

*Si sueles leer historias con bastante lectura por delante, esto será de tu agrado. *Si te aburres fácil en leer es comprensible que hayas tomado la decisión de no leer. *Si te complicas en leer o esto te resulta difícil de leer, tómatelo con calma y si decides no leer, lo comprendo totalmente.

Todo esto lo digo porque de verdad es una parte muy larga.

Pero cada quien hace lo que quiere, yo no les diré que hagan y que no. Solo quiero informarles, eso es todo. Y de verdad. Cuando digo que contiene mucha lectura es porque enserio ¡Es muy larga! Realmente dure varios días en escribir todo esto. No tienen una sola y fija idea de cuánto me esforcé, de verdad no podrían imaginarse cuanto empeño le dedique a todo esto. Escribía por partes, continuaba un día y después al siguiente seguía en donde lo había dejado. Y sinceramente escribí por satisfacción al querer adaptar en narración una de las presentaciones más conocidas de Oasis. Sé que me dirán algunas personas que debí haber hecho esto con el concierto de Knebworth en 1996 ya que según esto es él concierto más grande y mejor de Oasis. Y sinceramente, si pensé en hacerlo sobre esa presentación. Pero no fue así debido a que la inspiración me llego con el Maine Road de 1996 y bueno, de donde viene la inspiración es de donde nace la magia. Por decirlo así. Pero de verdad espero sea de su agrado, espero les guste y lo disfruten. Porque de verdad no se imaginarían el esfuerzo tan grande que le dedique.

La portada la hice yo. Me esforcé demasiado y tuve problemas al colocar las imágenes ya que no me decidía por el orden adecuado. Hice varias copias editando en varios programas y les pregunte a varios amigos si era de su agrado ya que realmente si haré mi trabajo, quiero que sea bien hecho. Me importa la opinión de los demás cuando se trata de escribir o hacer portadas. Me dieron su confirmación y me dio confianza a quedarme con esa portada. Si no les gusta y la consideran pésima... Okey, cada quien opina de distinta manera y es completamente entendible. Si la mayoría dice que es un asco de portada la cambiare. Digo todo esto de la manera más atenta, no es ni un tipo de sarcasmo. Se los comentó con comprensibilidad colocándome en los zapatos de los demás. Si quieres hablar conmigo no dudes mandarme mensaje privado. Todo esto fue al cien por ciento escrito por mí. La portada también, al igual que el vídeo fue al cien por ciento hecho por mí. Todo esto fue de mi imaginación al querer narrar y de la gran ayuda del concierto.

The Concert. «One Shoot.» |Oasis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora