El ritmo lo hacían igual, pronunciaban perfectamente bien las letras de la canción sin equivocarse debido a lo maravilloso que solía ser el ritmo de «Wonderwall » La gran mayoría solía disfrutar aquella canción. Eran pocos los que no solían gustar de ella, pero los fanáticos estaban completamente complacidos y más lo estarán cuando llegué el coro cantando perfectamente por el menor con su irremplazable voz. Con cierta gravedad a decirse. Las luces con un precioso tono en color azul con verde era magnifico dando un aspecto satisfactorio al escenario. Los instrumentos sonaban con frecuencia y fluidez al ritmo incontrolable de querer parar. Nadie querría en ese momento o por lo menos los hermanos Gallagher no deseaban ni angelaban en detenerse. El coro fue acompañado al público, sin duda era una de las mejores canciones de la noche y una de las pocas cantadas con más frecuencia junto con el público. Era todo resplandeciente en ese justo momento notoriamente.
Los violines sonaron a su debido tiempo justo cuando el menor pronunció esa perfecta letra con su grave voz cantando >> Because maybe You're gonna be the one that saves me << Noel tocaba moviéndose pero principalmente moviendo su cabeza sintiéndose vivo una vez más ya que el ritmo era completamente pegadizo y te provocaba la sensación de querer moverte sin dejar de hacerlo debido a lo bueno que se sentía el ambiente justo allí. Eran varios los violinistas que se encontraban tocando, con sus miradas fijas en aquellos apuntes que estaban colocados mostrando las notas correspondientes en cada pausa. Tocaban lentamente, sin rapidez y todos al mismo tiempo moviendo su arco rasgándolo lentamente por las cuerdas del violín disfrutando constantemente tocando ese instrumento al escuchar los gritos de los fanáticos y la voz de Liam siguiendo exactamente la letra al igual que el ritmo debido y relacionado con aquel tema. Llego la pausa donde los instrumentos pararon dejando los gritos resaltar y segundos después Alan volvió al ritmo con la batería haciendo que las luces se encendieran de nuevo y la canción continuara junto con los instrumentos tocar y la voz de Liam iniciar una vez más.
Bonehead al igual que Noel estaba en un banco tocando su guitarra acústica al ritmo que Noel seguía, pero ambos colocaban diferentes notas. Paul era el único que permanecía en posición de pie en el escenario observando al frente y al público cantar junto con Liam. Noel mantenía su mirada en fijo hacia su guitarra tocándola mientras rasgaba sus dedos al constante ritmo. Los violinistas hacían su mejor trabajo en ese instante y las luces cambiaban a varios colores pero principalmente a un azul fuerte completamente precioso, por decirlo así. Se escuchaba a la gran mayoría cantar con el menor debido a que seguramente esa vez casi todos podían saberse la letra. Las cámaras se dirigieron atrás de Noel haciendo que esté volteara y las mirada con sequedad a propósito. El escenario era lo único que en ese momento reflejaba la oscuridad debido a que más allá se veía completamente con bastante oscuridad. Las cámaras fueron hacía los fanáticos mostrando la manera tan frecuente que cantaban sin intenciones de parar. Noel lucía con satisfacción en su rostro debido al gesto de mover su cabeza de un lado a otro en un movimiento rítmico mientras tocaba la guitarra y poco después ayudo al menor con el último coro que estaba sonando haciendo un "eco" cada vez que el menor terminaba y hacía una corta pausa de segundos.
El menor alargó una nota y se retiró del micrófono caminando hacia el lado derecho del escenario haciendo un movimiento leve con sus manos y después volvió a caminar lentamente a su lugar. Las cámaras se dirigieron a los violinistas tocando con demasiada concentración y el ritmo con cierta lentitud sin intenciones de apresurarse en ningún instante a menos que la canción lo pidiera de tal forma. La canción acabo, los instrumentos dejaron de sonar al mismo tiempo. Liam tomo de su pandereta y la agito mientras sus labios estaban pegados al micrófono y los gritos de felicitaciones se escuchaban fuertemente por todo el escenario.
— Muchas gracias. — Agradeció el menor haciendo que aquellos gritos provenientes del público aumentaran mucho más que al terminar la canción. — Voy a pedirles que no paren y continúen disfrutando. — Agregó nuevamente al acercarse al micrófono
ESTÁS LEYENDO
The Concert. «One Shoot.» |Oasis|
FanfictionLos conciertos, las giras, la fama, los fanáticos pidiendo más. Todo aquello que sin duda se convirtió en más de un solo deseo. Las esperanzas fueron rumbo a la fama creando una banda, la banda más conocida en los años 90's. ¿Quién diría que ambos c...