Sinopsis

1.5K 37 0
                                    

______ Amat, estudiante de la universidad de actuación Brooklyn College, después de ser parte de varios pequeños proyectos de actuación sin éxito, es trasladada a Londres donde surge la oportunidad de grabar su primera cinta.
Su único propósito es ser una actriz reconocida. Pero sus planes se ven afectados obligándola a abandonar el proyecto.
Cuando cree que todo esta perdido, Louis Tomlinson un chico de 22 años e integrante de la famosa boyband One Direction, aparece en su vida, quien se encuentra dolido debido a su reciente ruptura con la estudiante de derecho Eleanor Calder.

De ahí nace una propuesta arriesgada, fingir una relación y ayudarse mutuamente para lograr sus objetivos.
_____ ganará popularidad y podrá conseguir fama de la manera más sencilla.
Louis pondrá celosa a Eleanor para que le sea más sencillo retomar su relación.

Quien diría que lo que comenzó con un juego, una mentira, podría ser el responsable de cambiar por completo sus vidas....

¿Podrán sobrevivir mucho tiempo en compañía del otro? ¿Qué pasará cuando ambos logren sus propósitos? ¿Y si el destino conspira en su contra?

Ambos lo sabían... En este juego solo existe una regla:        
"Está prohibido enamorarse"

Beautiful Lie (Louis Tomlinson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora