Capítulo 1

1.1K 34 0
                                    

Brooklyn, Nueva York

Narra ______:

El frío se esparcía por cada rincón de mi habitación, abrí los ojos lentamente y observe las cortinas moverse bruscamente.

Ya era finales de Octubre, el invierno comenzaba y maldije interiormente el haber dejado la ventana abierta la noche anterior, pero no pude evitarlo me había quedado dormida hasta muy tarde debido a lo que pasaría al día siguiente, no se como logré conciliar el sueño, me levanté de mala gana a cerrar la ventana y tomé mi celular que se encontraba en la mesa a un lado de mi cama, miré la fecha del día, sonreí por que sabía que a partir de hoy mi vida iba a cambiar.

Me di un baño, me vestí y me maquillé natural, me aseguré de revisar cada rincón del pequeño departamento donde me había estado hospedando desde hace un año que llegue a Brooklyn, para asegurarme de no haber olvidado nada, yo nací en   ______(tp) pero vine aquí a estudiar la universidad y por mi buen desempeño ahora continuare mis estudios en Londres, un año, además de la oportunidad de grabar mi primera película, será algo local pero por algo se empieza, mi objetivo es ser una actriz reconocida, estoy feliz y nerviosa por que llevo planeando este viaje desde hace casi un año.
****

-Gracias por todo Señora Smith- le dije a la dueña de los departamentos entregándole mis llaves

-Nos alegro mucho tenerte aquí _____, te deseo mucho éxito en tus planes, esfuérzate- respondió con la sonrisa que la caracterizaba
-Lo haré, hasta luego- dije sonriendo

-Hasta pronto- me respondió

Y yo la miré en forma de agradecimiento una vez más antes de salir con mis maletas y subir al taxi que me esperaba en la entrada, el conductor me ayudó a subir mi equipaje y ya ambos dentro me pregunto...

-Entonces... ¿La llevo al aeropuerto señorita?

-Por favor...- asentí antes de que él arrancara.

En el camino admiré por ultima ves la ciudad que fue mi hogar estos meses, me entró un poco de nostalgia el hecho de tener que dejarlo todo, pero valía la pena por cumplir mi sueño.

****
Londres, Inglaterra

Narra Louis:

-¡Gracias a todos ustedes! Nos veremos el siguiente año- Dije sonriendo mirando a aquella multitud de chicos con los que estaba completamente agradecido por todo el apoyo estos años, mis fans me hacían amar más lo que hacia, y cuando me sentía triste lograban sacarme una sonrisa.

-¡Hasta luego Londres! ¡Los amamos!- dijo Harry y segundos después se acercó a tomar la mano de algunas chicas que se encontraban en primera fila, él igual se notaba que disfrutaba su trabajo.

Después de despedirnos regresamos a camerinos

-Otra noche exitosa ¿No creen?- dijo Liam y segundos después le dio un sorbo a su botella de agua

-Fue increíble- Dijo Niall dejándose caer en el sillón- Pero ya necesitaba un descanso

-Lo se, y las fans...- dijo Harry- Son muy hermosas

-Se notaba que estabas muy interesado- Dijo Niall soltando una carcajada

-Chicos- escuchamos la voz de Simon quien entró a nuestro camerino como siempre sin llamar a la puerta- Excelente actuación, y lo mejor es que ya es la última presentación de la gira, mañana tienen programada una entrevista y firma de autógrafos y después de eso serán libres, hasta nuevo aviso.

Beautiful Lie (Louis Tomlinson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora